Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Jessel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Jessel



    Se que no es nada novedoso esto de la harina, pero bueno, hacía tiempo que tenía el antojo de hacerlo y ya me quité la espinita, jeje. Os cuento un poco, por no dejar hecho unos zorros el estudio decidí hacerla en exteriores. Subexpuse la luz ambiente (fue al atardecer) disparando a 1/3200 y f/5, tras ello tan solo tuve que ajustar la potencia de los focos que están a la derecha. Un par de Elinchrom elb 500, uno a su altura y otro un poco más elevado. Tras unas cuantas tomas falsas salió alguna como esta. Un saludo y feliz semana!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Mmmm... La iluminación y la pose me gustan pero lo que no termina de convencerme son los pegotes de harina suspendidos en el aire a la derecha. Pienso que habría quedado mucho mejor si hubiese quedado más esparcida o incluso como está en el lado izquierdo. Habría dado más sensación de estar en suspensión, no de que va a caer a plomo (es la sensación que me da a mí).

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    madre mía... mas colorines!!! por lo que tiene pasar la chica... foto típica de aficionado, mucho aire por los laterales y por arriba y parece de película avatar.




    saludos
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Mmmm... La iluminación y la pose me gustan pero lo que no termina de convencerme son los pegotes de harina suspendidos en el aire a la derecha. Pienso que habría quedado mucho mejor si hubiese quedado más esparcida o incluso como está en el lado izquierdo. Habría dado más sensación de estar en suspensión, no de que va a caer a plomo (es la sensación que me da a mí).

    Un saludo.
    Gracias por pasar Salvo, es posible. Esto de la harina es que es totalmente aleatorio, tengo bastantes fotos y en cada una hace un efecto distinto. Sea como fuere, a mi en las que sale toda muy fina no me acaban de convencer porque parece polvo más que harina, me gusta ahí con sus pegotillos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roscafina Ver Mensaje
    madre mía... mas colorines!!! por lo que tiene pasar la chica... foto típica de aficionado, mucho aire por los laterales y por arriba y parece de película avatar.




    saludos
    Muchas gracias amigo, un besito gordo para ti y los tuyos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la verdad... en mi opinión prefiero los pegotes gordos le da un toque mas agresivo, supongo que por esa razón quizás me hubiera gustado verla a ella en una actitud mas agresiva, aunque admito que esa actitud de nada me afecta también me gusta...

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    A mi me encanta,y te agradezco los detalles técnicos.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho la verdad... en mi opinión prefiero los pegotes gordos le da un toque mas agresivo, supongo que por esa razón quizás me hubiera gustado verla a ella en una actitud mas agresiva, aunque admito que esa actitud de nada me afecta también me gusta...

    Un saludo.
    Muchas gracias por pasar y comentar Argos! Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    A mi me encanta,y te agradezco los detalles técnicos.
    Saludos.
    No hay de qué Jurado, gracias por pasar!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pensaba que no se podía usar harina para este tipo de fotos por ser inflamable ��

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando78 Ver Mensaje
    Pensaba que no se podía usar harina para este tipo de fotos por ser inflamable ��
    Supongo que si hay llamas de por medio será peligroso, pero no es el caso.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Estéticamente me gusta, pero no termino de pillarle el significado, si es que tiene alguno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •