Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cable disparador

  1. #1

    Predeterminado Cable disparador



    Hola compis, me gustaría saber si existe algún cable disparador para la M3? O si se puede hacer desde la aplicación? . Es para usarlo en fotografía nocturna.
    Otra preguntilla ¿cómo se comporta la M3 para fotografía nocturna?.
    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE36 Ver Mensaje
    Hola compis, me gustaría saber si existe algún cable disparador para la M3? O si se puede hacer desde la aplicación? . Es para usarlo en fotografía nocturna.
    Otra preguntilla ¿cómo se comporta la M3 para fotografía nocturna?.
    Gracias por vuestra ayuda
    Lo mejor es que pilles un disparador remoto por infrarojos , no tiene opción para cable disparador. Eso sí, poniéndolo en modo disparador inalámbrico va muy bien, tienes opción de dos o diez segundos, y en modo bulb te indica en pantalla el tiempo de exposición que lleva, para que cortes cuando lo necesites, en bulb un toque para abrir obturador y otro para cerrarlo. En el hilo de fotos de la M3 tengo varias nocturnas, también puedes verlas en mi flick. Yo no soy ningún lumbreras ni me tiro revelando mucho tiempo una foto, mas bien rapidito, yo, para la cámara que es la veo muy decente, encantado con ella.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, todavía no tengo la M3 y quiero hacer un curso de fotografía nocturna.

  4. #4

    Predeterminado

    Tienes razón, tienes fotos muy guapas, me gusta la de la lápida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Salga lo que salga, sólo con hacer las salidas ya se disfruta.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •