Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Leica 10-25 f/1.7 para mft

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Leica 10-25 f/1.7 para mft



    ¿Por qué no harán algo así para nuestras Canon?

    Cuando digo así me refiero a rango focal equivalente 20-50 y luminosidad, no a los 2000 pavos que cuesta que eso si que lo tienen controlao los de Canon perfectamente.

    https://www.panasonic.com/es/corpora...e-lumix-g.html
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    700 gramos, unos 1500 euros y esa apertura constante de 1.7......lo tiene todo, si miramos las alternativas que solo se acercan...en la distancia en todos esos numero puestos antes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí me haría muy feliz, 20-50 f/1.7 y no necesito más en el rango de angular a medio, si es f/1.8 me sirve también.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí me haría muy feliz, 20-50 f/1.7 y no necesito más en el rango de angular a medio, si es f/1.8 me sirve también.
    Pues hay muchos usuarios de micro 4/3 protestando que es muy grande, que no es la filosofía de la miniaturización...

    Yo pienso que es un objetivo muy válido por distancia focal y rapidez, no se cómo hacer objetivos zoom luminosos, de gran calidad óptica y constructiva y que pesen la mitad y con la mitad de volumen.

    Además lo han hecho con diafragma sin saltos, para vídeo con algunos cuerpos de la marca muy utilizados para estos menesteres me parece un acierto. El que quiera poco peso, volumen, etc ya tiene los de focal fija. Nunca llueve a gusto de todos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, grande es, claro, si prescindes de algo de luz puedes hacerlo más pequeño.

    Básciamente a lo que iba es a lo acertada de la focal, de 20 a 50 está el meollo de la cuestión de casi todo lo que hago que no requiere ya un tele ganso o un prime potente de retrato.

    Con una lente de esas características, estabilizado ya sería la hostia, quitaría cinco lentes de mi bolsa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •