Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tamron 70-210 f4 vs canon 70-200 f4 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    36

    Predeterminado Tamron 70-210 f4 vs canon 70-200 f4 IS



    Hola a todos, me gustaría saber opiniones entre esos dos objetivos (tamron 70-210 f4 y canon 70-200 IS f4) , si puede ser gente que los tenga o los haya probado.

    Estoy en dudas entre ellos, y en pruebas de los objetivos por separado hablan muy bien de ambos, pero no he encontrado ninguna comparativa. Me vendría bien alguna recomendación

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Es que... el que yo tengo, es el Canon IS L de f/4. Y por lo tanto, a éste Tamron ni siquiera lo he llegado a probar en ningún momento, porque ya tenía bien cubiertas esas mismas focales con el otro. Y por eso, a mi nunca me ha interesado probar otra cosa de diferente marca, pero que fuera de éste mismo tipo que ya tengo y que a mi me va muy bien.
    Asi que, como tu ya te estabas temiendo.. muy poco te voy a poder ayudar en tu consulta. Lo siento.

    Pero también es un objetivo muy bueno, según dicen por todas partes, y también es muy recomendable.
    En cuanto a precios si que tienes una diferencia importante entre ellos.. Pero si no te importa buscar en segunda mano, puedes encontrar por allí muy buenos f/4 IS de Canon, de toda la gente que al final se han pasado a alguno de f/2,8 y que, los suyos de f/4 te venden a muy buen precio, y que siguen estando estupendos.
    Asi que, cotinúa estando bastante difícil tomar tu decisión.

    Lo que si te podría decir de manera personal, es que, si yo ahora mismo no tuviese a mi buen 70-200 blanquito..
    Sería casi seguro que yo, me decidiera ahora mismo por comprarme uno de éstos Tamron. Y te confieso que en mi caso no sería por el precio (que también)..

    Sino por el color negro que tienen, que en mi opinión es mucho menos llamativo que el mucho más estridente del mio, y que pasaría mucho más desapercibido en ciertos sitios.. que este blanco con rayita colorá, tan indiscreto que tiene el mio.
    Pero por nada más.

    Asi que, la pelota sigue estando en tu tejado.. ya que ésto es lo único que yo te puedo decir honestamente. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta... Qué el canon es de mucha calidad, por supuesto que sí, no lo dudo, pero por experiencia en mis otros dos tamron (17-50 vc y 90 macro), la calidad es brutal, sobre todo en el macro.
    En calidad si andan parejos y de precio son 300 euros de diferencia... Pues como para dudar, es mucho dinero.
    De segunda mano no es que no me gusten, pero prefiero ahorrar un poco más y comprar nuevo, más garantía, y seguridad del estado en que se encuentra.
    Lo del color es un punto muy favorable, ya que los blancos de canon inspiran calidad, también son muy llamativos y a mi me gusta más que sea bueno y discreto.
    Solo me gustaría saber si alguien puede corroborar que la calidad es similar, es la única duda que tengo.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si, estas contento con los Tamron y persigues un modelo nuevo estrenar, me iría a por la versión de Tamron por una sola razón, si vas ha empezar a ahorrar llegaras antes al precio de este ultimo que al Canon.

    https://www.amazon.es/dp/B07BMLTFXX/...ing=UTF8&psc=1

    Aquí tienes el foro del Tamron donde puedes hacer la misma consulta por si, coincide que algún compañero sepa algo de ambos.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=575331

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias, por el tema del precio no tengo dudas, es obvio que con tamron estoy muy contento y dan mucha calidad, pero nunca prové un serie L de canon, con lo que no se la calidad que pueden llegar a ofrecer (me la imagino). Si tan bien hablan de este tamron, no creo que merezca la pena gastar 300 euros más por un poco más de calidad, o quién sabe, por la misma.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Yo ando contento con el tamron, la pena es que no he podido probar el blanquito.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •