Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: Presagio de tormenta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado



    La foto es buenísima, muy bien aprovechadas las luces con las diferentes variables, los tonos muy naturales y acertados.
    Esa sucesión de planos con las montañas al fondo son una autentica locura, que pena ese pequeño movimiento del agua que no deja ver con claridad los reflejos en en el agua.
    Me gusta mucho
    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No, si ya me extrañaba..., Pero es que el perfil me ha recordado mogollón a Montserrat
    Algo parecidas, pero las Dolomitas a lo bestia.

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Bonito lugar y bonita foto Dr.

    Me gusta la sucesión de los diferentes planos, me atrevería a decir que dado el tipo de luz que incide en las montañas sin vegetación, le daría un pelín mas contraste (aunque a lo mejor ya lo habías visto y queda mejor así como está), el reflejo, la vegetaciín y las nubes, me encantan.

    Gracias por compartirla.

    Saludos!
    Si que lo probé y al final decidí dejarla así, lo que no quiere decir que no admita más, como muy bien apuntas. Un saludo!

    Cita Iniciado por Seba114 Ver Mensaje
    Impresionante, realmente muy bonita, esos colores, te felicito!
    Celebro que te guste. Gracias por comentar.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Muy bien compuesta buscando esos reflejos. para mi la luz en las montañas es gran parte del éxito visual de la foografía. Eso y el volumen que tienen las nubes.
    Salu2
    ¡La luz lo es todo! Ya he comentado que momentos antes la luz era plana y la foto anodina.
    Gracias por pasar.

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Impresionante foto y lugar con esos cuatro planos bien definidos, la profundidad y esa luz en las montañas, genial!!!. Saludos
    Celebro que te guste.
    Gracias por tu tiempo.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Dr., una pequeña corrección que no te va a costar mucho trabajo y no estropeará la foto, la verticalidad de las coníferas, las del centro están verticales pero las de los bordes convergen.

    Hermosa foto, felicidades.
    Tienes razón, pero siempre me da un poco de cosa en paisaje que si estirar, achatar y recortar...
    Gracias por tu acertado comentario.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Me gusta todo.
    Desde ese cielo, las sombras y luces de Los Dolomitas y el reflejo, tanto de montañas como vegetación, en el lago.
    Buen uso de esa lente de Canon.
    Cuando sea mayor, me gustaría conseguir sacar alguna fotillo de esta calidad.
    Solo necesitas que vayan pasando los años (para hacerte mayor), encontrarte en el lugar adecuado y tener la paciencia para esperar la luz, te aseguro que en esas circunstancias te hubiese quedado igual.
    Saludos.



    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    La verdad es que esta foto la veo mas para admirar y saborear que para pulirla.
    Pues me alergro mucho que te haya gustado.
    Gracias por pasarte.

    Cita Iniciado por Agustí Salavert Girona Ver Mensaje
    Felicidades por la foto. Embelleces los Dolomitas y alrededores. Me he permitido probar un encuadre que seguramente habrás previsto y descartado para resaltar el presagio de tormenta, es una variación que no quiere corregir nada. Cuando me digas la borro. Saludos cordiales.
    No había pensado en ello, pero ese reflejo, plateado y azul de las montañas me parece tan bonito que me da pena cortarlo. Las versiones prefiero que no se borren, para que no pierda sentido el comentario de quien se ha molestado en hacerlas.
    Gracias por tu tiempo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Preciosa foto! Aunque el ejemplo de agustí también queda bonito en mi opinión pierde ese efecto punto de fuga que acompaña la mirada hacia la cordillera...

    Un saludo.
    ...Y el reflejo, que me gusta mucho...
    Grcias por comentar.

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    La foto es buenísima, muy bien aprovechadas las luces con las diferentes variables, los tonos muy naturales y acertados.
    Esa sucesión de planos con las montañas al fondo son una autentica locura, que pena ese pequeño movimiento del agua que no deja ver con claridad los reflejos en en el agua.
    Me gusta mucho
    Saludos
    Estuve unas tres horas disfrutando del paisaje y sus sorprendentes cambios de luz, pero en ningún momento el agua encalmó lo suficiente para producir un reflejo perfcto, de todas formas como ya he comentado, me encanta el efecto del reflejo roto de las montañas y su color.
    Gracias por pasar.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Preciosa foto! Quizás un pelín más contrastada coja un toque más impresionante, el único pero que le veo es la parte derecha, para mi gusto carece de importancia tanto el fondo como la valla esa que además creo que resta protagonismo a todo el conjunto. Iba a proponerte una edición pero Agustí se adelantó y creo que ha estado muy acertado, veo esa composición más acertada, no me distrae tanto la mirada y me guía desde el primer plano a las montañas del fondo, pruébalo con la original!

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Preciosa foto! Quizás un pelín más contrastada coja un toque más impresionante, el único pero que le veo es la parte derecha, para mi gusto carece de importancia tanto el fondo como la valla esa que además creo que resta protagonismo a todo el conjunto. Iba a proponerte una edición pero Agustí se adelantó y creo que ha estado muy acertado, veo esa composición más acertada, no me distrae tanto la mirada y me guía desde el primer plano a las montañas del fondo, pruébalo con la original!

    Saludos.
    Te he echo caso y lo he probado, pero insisto en que perder el reflejo de las montañas es perder parte de la gracia de la foto y por otro lado no creo que la valla llame tanto la atención, es más, me da la sensación de que algunos ni siquiera se han percatado de su presencia, de todas formas te agradezco haberme hecho darle otra mirada a la foto.
    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Preciosa la foto!!!

    Saludos
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Te he echo caso y lo he probado, pero insisto en que perder el reflejo de las montañas es perder parte de la gracia de la foto y por otro lado no creo que la valla llame tanto la atención, es más, me da la sensación de que algunos ni siquiera se han percatado de su presencia, de todas formas te agradezco haberme hecho darle otra mirada a la foto.
    Saludos.
    Imagino que quitarle esa parte derecha de la foto sólo se quedaba demasiado desproporcionada no? si es así y tienes que recortar si o si los reflejos de las montañas... estoy contigo es mejor dejarla como está. Ahora que me fijo no sé bien si es una valla o son dos caminos distintos? Me alegro que te hayas animado a probar Dr.!

    Un saludo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cuando se junta un paisaje precioso, paciencia para esperar el mejor momento, un buen fotografo y un buen gusto revelando, sale lo que sale.

    Saludos
    Q

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Preciosa la foto!!!

    Saludos
    Muchas gracias!

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Imagino que quitarle esa parte derecha de la foto sólo se quedaba demasiado desproporcionada no? si es así y tienes que recortar si o si los reflejos de las montañas... estoy contigo es mejor dejarla como está. Ahora que me fijo no sé bien si es una valla o son dos caminos distintos? Me alegro que te hayas animado a probar Dr.!

    Un saludo
    Cualquier foto admite diferentes puntos de vista y no siempre son o buenos o malos, todo es relativo y cuestión de gustos, pero está muy bien darle una vuelta con vuestras sugerencias.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Cuando se junta un paisaje precioso, paciencia para esperar el mejor momento, un buen fotografo y un buen gusto revelando, sale lo que sale.

    Saludos
    Q
    Muchas gracias por tu amable comentario, pero te aseguro que en este caso son más importantes los dos primeros.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Me recuerda a las fotografias de Ansal Adams pero en color. Magnífica.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •