Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguno sigue teniendo la Canon G1X?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado ¿Alguno sigue teniendo la Canon G1X?



    Quisieras saber quienes a estas alturas (Septiembre de 2019) seguis teniendo la G1X y, si la sigue teniendo alguien, vuestras sensaciones y experiencia en todo este tiempo con la cámara, si la seguis usando, si os parece que da una calidad adecuada, si habeis tenido algun problema, etc.

    Estoy barajando adquirir una como cámara de viajes para no llevar mi vieja (pero resultona) 5d con el 24-105 cuando no quiero ir tan cargado.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola. Aún tengo mi veterana G1X, y funciona de maravilla. Tiene sensor APS-C, así que no es una compacta cualquiera. El visor que se mueve 360º es una maravilla, y realmente es una buena cámara, aunque ya tiene sus años y es de suponer que los sensores de hoy día darán mejor resultado. De hecho me acabo de comprar una Sony a6300 para sustituirla, pero vamos, que sobre tu pregunta, la G1X es una buena cámara compacta (si te interesa estoy pensando en venderla ya que ahora tengo la a6300). La única pega es que para ser compacta no es tan pequeña como suelen ser las compactas: al tener sensor APS-C el objetivo tiene que sobresalir del cuerpo. Por cierto, que también tengo una 5D, pero con un 24-70L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Almussafes
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Yo de hecho, no es que la tenga mucho tiempo, porque iba buscando una camara compacta con algunas opciones manuales y no pude dejar pasar la ocasion, encontré una G1x con 3 baterias, parasol y caja completa de accesorios por 80€, asi que ahora voy investigando....

    por cierto, que no es por el coste, me sigue pareceiendo una camara estupenda de calidad de construccion y foto a dia de hoy, yo tenia una sx10is que esta retirada en el trastero, porque hace ruido el objetivo, y esto tiene mil veces mas calidad y en aquella epoca me parecia la leche, ademas el otro dia se la enseñe a un compañero de oficina que tiene una 6D y se quedó prendado, porque viaja mucho y siempre va muy cargado, haciendo analogias con el tma del sensor grande, le veia mucha calidad de captura siendo tan antigua

    lo que me he llevado un chasco, es que he comprado una tarjeta Transcend 32Gb Wifi y a veces la detecta emparejando bien con el movil,y a veces no (tarjeta no soportada), leo en la web de transcend que es compatible y en otras partes de la misma web, dice que NO es compatible.... si alguien ha usado tarjetas wifi con la
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fibonacci Ver Mensaje
    Hola. Aún tengo mi veterana G1X, y funciona de maravilla. Tiene sensor APS-C, así que no es una compacta cualquiera. El visor que se mueve 360º es una maravilla, y realmente es una buena cámara, aunque ya tiene sus años y es de suponer que los sensores de hoy día darán mejor resultado. De hecho me acabo de comprar una Sony a6300 para sustituirla, pero vamos, que sobre tu pregunta, la G1X es una buena cámara compacta (si te interesa estoy pensando en venderla ya que ahora tengo la a6300). La única pega es que para ser compacta no es tan pequeña como suelen ser las compactas: al tener sensor APS-C el objetivo tiene que sobresalir del cuerpo. Por cierto, que también tengo una 5D, pero con un 24-70L
    Me parece que te equivocas en lo de que el sensor es APS-C, la única G1 que lleva ese sensor es la Mark III, la 1 lleva un CMOS de 1,5", que es bastante grande y casi, casi como el APS-C pero no es APS-C.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •