Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nueva Canon EOS M200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon EOS M200



    Canon Europa anuncia hoy la esperadísima sucesora de la popular EOS M100, la nueva Canon EOS M200. Entre las mejoras de esta cámara mirrorless se incluyen el último procesador DIGIC 8 de Canon, un enfoque automático mejorado y la incorporación de grabación de vídeo 4K. Con una interfaz de usuario guiada, funciones creativas sin límites y la posibilidad de grabación de vídeo en vertical, nunca había sido tan fácil dar el salto desde un smartphone y comenzar a compartir imágenes y vídeos espectaculares con el mundo.




    Capta imágenes nítidas y espectaculares sin esfuerzo
    Contar historias de forma excelente es muy sencillo con la nueva Canon EOS M200. Su interfaz de usuario guiada es perfecta para los usuarios que usen una cámara por primera vez, gracias a su útil guía en pantalla y las sugerencias y consejos para conseguir los mejores resultados. El sensor APS-C de la cámara, de 24,1 megapíxeles, es más grande que el de un smartphone habitual, por lo que produce imágenes con gran detalle, nítidas e impresionantes, incluso aunque se recorten o se amplíen para compartirlas en redes sociales.

    La cámara cuenta con Dual Pixel CMOS AF, una tecnología desarrollada por Canon que proporciona vídeos y fotos de aspecto profesional, al mantener los sujetos en movimiento perfectamente enfocados, con un bonito fondo desenfocado, perfecto para captar recuerdos totalmente nítidos en una fiesta, un festival o un concierto, gracias a una sensibilidad AF con poca luz de tan solo -4 EV. La inclusión del AF de Detección del Ojo también facilita captar expresiones naturales de la familia y de los amigos, ya que mantiene el enfoque automáticamente sobre los ojos de los sujetos.

    La incorporación en la cámara del DIGIC 8, el procesador más reciente de Canon, permite disfrutar de nuevas funciones, así como de una gran calidad de imagen. Con una sensibilidad ISO máxima de 100-25.600 (ampliable al equivalente de 51.200 ISO), el DIGIC 8 evita la trepidación y reduce el ruido de la imagen cuando se fotografía en lugares poco iluminados, como en un bar o en un espectáculo musical.

    El DIGIC 8 también aporta una nueva dimensión al storytelling, ya que permite la grabación de vídeos 4K con un máximo nivel de claridad y nitidez en los vídeos. La Canon EOS M200 lleva el potencial del storytelling un paso más allá con la función de grabación time-lapse 4K y la posibilidad de extraer fotos 4K de los vídeos 4K, ideal para captar recuerdos imborrables con todo detalle.

    La pantalla táctil LCD de la Canon EOS M200 puede girar hasta 180 grados, lo que permite mejorar los selfies frente a los que se pueden captar con un smartphone. El modo Autorretrato de la cámara también permite realizar ajustes como el desenfoque y la luminosidad del fondo en tiempo real y de manera sencilla. Otra primicia en las cámaras EOS es el botón de grabación de vídeo que aparece en la pantalla táctil cuando está activado el Modo Vídeo, situado en un lugar ideal para facilitar la grabación para vblogs, con la pantalla abatida 180 grados. Es posible grabar los vídeos y reproducirlos después en un móvil en posición vertical, por lo que están optimizados para compartirlos en las redes sociales una vez grabados.



    Potencia tu creatividad
    La Canon EOS M200 dispone de una serie de ajustes y de herramientas que dan el poder a aquellos que dan el salto desde un smartphone para captar recuerdos de formas artísticas e imaginativas. La EOS M200 incorpora la función de Ayuda Creativa de Canon, una serie de efectos, filtros y unas herramientas de ajuste del color para aplicar a las fotografías cuando se compone la imagen o una vez ya captadas. También es posible añadir efectos a las fotos captadas, como si fuera una app fotográfica, con diversos filtros creativos, incluidos blanco y negro granulado, ojo de pez y enfoque suavizado.

    La compatibilidad con la asequible y creativa gama de objetivos EF-M amplía aún más el potencial de la Canon EOS M200. Con los objetivos angulares, tele y macro EF-M es posible captar una gran variedad de perspectivas para expresar toda la creatividad y, además, se puede utilizar la gama completa de objetivos EOS con el adaptador de montura EF-EOS M.



    Comparte los momentos más especiales desde cualquier lugar y en cualquier momento
    Una vez que hayas captado el contenido, lo hayas personalizado y esté preparado para ser compartido con el mundo, la Canon EOS M200 se puede conectar sin problemas a dispositivos inteligentes, mediante Bluetooth® y Wi-Fi utilizando la app gratuita Canon Camera Connect para iOS y Android. Desde ese momento, las fotos y los vídeos se podrán descargar, revisar y compartir manualmente. Además, las fotos se pueden enviar automáticamente a un dispositivo inteligente, en el mismo momento de ser captadas. Siempre que la cámara esté dentro del área de cobertura del Bluetooth, existirá una conexión constante con el dispositivo inteligente, incluso aunque la cámara esté desconectada.

    La app Canon Camera Connect también facilita el disparo a distancia con un smartphone o tablet, lo que resulta perfecto para hacer fotos de grupo o selfies con las manos libres.



    Elegante y compacta para uso diario
    La Canon EOS M200 es una cámara compacta y ligera, que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar. Con un peso de tan solo 299 gramos (incluida la batería y la tarjeta de memoria), es perfecta para uso diario ya que ocupa poco espacio en un bolso. Tiene un aspecto estilizado y elegante y está disponible en color negro o blanco, con una textura cuadriculada de cuero. La apariencia de la Canon EOS M200 incluso puede ser personalizada con una serie de fundas de distintos colores para adaptarse a una gran variedad de outfits.

    Sencillamente increíble, increíblemente sencilla, la Canon EOS M200 estará disponible en la tienda online de Canon y en los distribuidores oficiales a partir de octubre de 2019. Descubre más aquí


    Características principales
    o Sensor tamaño APS-C, de 24,1 megapíxeles: Capta detalles, colores y tonos espectaculares
    o Vídeo 4K y 120 fps HD: Las grabaciones de vídeo llenas de detalle tienen un aspecto excelente en tu televisor 4K
    o Dual Pixel CMOS AF: Rápido para hacer fotos y suave y continuo para vídeos
    o Diseño portátil: Captar los momentos especiales de tu vida con la cámara que se merecen
    o Ayuda creativa: Capta fotos con aspecto profesional, fácilmente
    o Bluetooth y Wi-Fi: Para compartir imágenes online y para control a distancia
    o Pantalla táctil abatible 180˚: Para fotos y selfies creativos
    o Vídeos a intervalos (“time-lapse”): Graba el movimiento a un ritmo diferente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Básicamente una Canon eos M50 más pequeña, menos botones, sin visor y menos ráfaga. Con el 22mm un bichito para callejear como cámara de bolsillo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Y yo que creía que Canon iba a deshacerse de la bayoneta M y sacar a partir de ahora APS-C SE con la misma que la R y RP.. como Nikon ha hecho con su serie Z (que la misma montura sirve para FF y APS-C).. .

    En fin.. .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Nikon aún no ha presentado oficialmente ninguna APS-C sin espejo, aunque si se rumorea que lo hará.

    Canon acaba de presentar una Eos M6 Mark II que en algunas funciones incluso supera a la 90D (14 fps frente a 11 fps de la 90D), modo ráfaga de 30 fps en Raw de 18 mpx con recorte de 1,33 del sensor, tiene objetivos nativos EF-M más interesantes que los EF-S.

    El Canon EF-M 22mm F2 es mejor que el Canon EF-S 24mm F2.8, al igual que el EF-M 11-22mm mejor que el EF-S 10-18mm, tiene un Canon EF-M 32mm 1.4 por 500€ que no existe en Canon EF-S, con el adaptador le puedes poner todos los Canon EF o EF-S, los objetivos EF-M son metálicos, el EF-M 18-55 es mucho más fuerte que el EF-S 18-55.

    En definitiva puedes usar los 3-4 objetivos EF-M (para mi más interesantes que los EF-S) más los EF-S más los EF más todos los manuales antiguos con sus adaptadores, el que no creo que pueda usarse será el RF, que tampoco lo harán las Canon EF o EF-S.

    También Sigma va ofrecer estos objetivos con montura EF-M (Ya existen para Sony E Mount y Micro 4/3):
    https://www.cinema5d.com/es/sigma-16...on-ef-m-mount/

    Lo que ha mi me extraña es el poco interés que hay en el mismísimo foro Canonistas por las EF-M. de la Eos M6 Mark II no se ha hablado absolutamente nada cuando por prácticamente el precio del cuerpo de la 90D, compras una M6 Mark II con regalo del 32mm 1.4 + visor + adaptador EF-EF-M.
    https://www.fotografiarte.es/catalog...6-ii-32mm.html

    Está clarísimo que a los Canonistas le sigue molando el espejo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    O que pasan de tener tantas posibilidades con tantos tipos de montura diferente.
    Que si ahora tienes una reflex y quieres dar el salto a SE, pero gradual, te vas a una APS-C con montura M, para luego irte a una FF con montura R.

    Lo siento, no lo veo.

    La Nikon no ha salido, sí, veremos a ver.. . Pero si los rumores son ciertos, me parece un acierto mantener la montura para ambos segmentos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Pues quitando el 22mm que es una maravilla, tanto el 18-55 como el 11-22 y el 15-45 no me gustan nada, y aunque en calidad de construcción con esos cuerpos metálicos sean mejores que los ef-s, yo creo que en calidad óptica tanto el 18-55 EF-S STM como el 10-18 ( que aparte de ser 10 mm tiene menos distorsión geométrica y viñetea menos ) son mejores objetivos y más baratos.
    Después de más de tres años con la M3 ahora me he actualizado a una M6, pero no tengo ya ningún objetivo EF-M, los que uso son o de otras marcas o EF y Ef-s con adaptador, y hay que reconocer, que habiendo ya desde la primera M hasta la reciente M200 un total de 10 cámaras M, la oferta de objetivos es un poco vergonzosa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    O que pasan de tener tantas posibilidades con tantos tipos de montura diferente.
    Que si ahora tienes una reflex y quieres dar el salto a SE, pero gradual, te vas a una APS-C con montura M, para luego irte a una FF con montura R.

    Lo siento, no lo veo.
    Pues sí, tienes razón, lo más sensato sería sacar un sistema RF APS-C que puedas usar ópticas RF y viceversa, como hace Sony en la serie A7 (Montura FE) que puede usar objetivos E (APS-C) con modo recorte. Pero claro, Sony que tiene muy contento a sus clientes porque tienen un futuro más cierto coge y saca un objetivo APS-C Sony E Mount 16-55 F2.8 por 1300€, y claro de que me sirve tener futuro cuando me estás pegando esa clavada, quien se va gastar 1300€ en un objetivo solo para APS-C cuando por ese precio compras una Full Frame.

    Entiendo que quien haya invertido en objetivos de calidad le preocupe muy mucho el futuro de su equipo, pero pienso que para comprar algo nuevo no hay que estar tan obsesionado con el futuro porque no tenemos ni idea que pasará en unos años (los móviles ya se han cargado las compactas, solo quedan las de sensor de 1" a precios altos). Canon va tener que bajar mucho los precios de estas Eos M porque tendrán un futuro más incierto, y ahí es donde yo voy, que dependiendo de esos precios serán más o menos interesante. No me importaría tener actualmente una Samsung NX1 con un 16-50 F2-2.8 o una Samsung NX500 con un 30mm F2, o una Nikon 1 V3 con un 10m F2.8, sería muy feliz haciendo fotos y que dure hasta donde tenga que durar.
    Última edición por cundri; 26/09/19 a las 10:00:42

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Mensaje duplicado por error

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Es que no es sólo por dinero (que también; al menos para mí es una razón de peso), es que es un desbarajuste absurdo (desde el punto de vista del usuario, claro. Desde el suyo tiene todo el sentido del mundo).

    Es que ya sólo de pensar que, si tengo reflex y me paso a APS-C SE, tengo que cambiar de montura.. y luego, si quiero hacer lo propio en FF SE tendré que cambiar de nuevo de montura.. con lo que ello acarrea.. Es que se me quitan las ganas, oye.

    Creo que a la larga Canon va a tener que matar sí o sí su línea M. Al menos yo no le veo el sentido a existir.
    Pero claro, la pasta manda, y mientras sigan vendiendo.. .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ¿No hay manera de tener visor?¿Algo externo?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batalla Ver Mensaje
    ¿No hay manera de tener visor?¿Algo externo?
    el movil con la app y ves y la manejas igual que por la pantalla. La cam hace de access point wifi....
    salu2
    Patrick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •