Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mágico Benijo

Predeterminado Mágico Benijo

Bueno pues por aquí les dejo otra de mi playa favorita a ver si se les ocurre que pulir, yo ya no se me ocurre que hacer para mejorarla.

Saludos y gracias por la visita!

Predeterminado

Un buen encuadre en forma de triangulo si contamos las dos piedras de la parte baja del encuadre junto con el sujeto principal (la roca grande del tercio superior). Aquí el hecho de estar centrada esa roca principal tiene todo el sentido por la figura de triángulos que además podemos ir encontrando con las rocas inferiores. Lo que ya no sé es si las rocas que salen a medias en la parte izquierda rompen la composición o no. Yo creo que no la rompen porque también podrian formar otro triángulo. Vamos, que yo también las hubiese dejado como tu. El procesado me gusta aunque no sé si una versión con las nubes menos azuladas me hubiese gustado más. Cuestión de probar diferentes temperaturas de color pero una vez más es algo totalmente subjetivo que tiene que gustar al fotógrafo.

El foco es muy bueno, se ven los detalles de la roca y de la arena. Las huellas... creo que me sobran, o bien las hubiese dispuesto hacia el mar (caminar hacia el mar) pero vaya, es un accesorio que a mi no me dice mucho o no me aporta información importante.

En resumen un buen encuadre y composición!

Saludos2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Un buen encuadre en forma de triangulo si contamos las dos piedras de la parte baja del encuadre junto con el sujeto principal (la roca grande del tercio superior). Aquí el hecho de estar centrada esa roca principal tiene todo el sentido por la figura de triángulos que además podemos ir encontrando con las rocas inferiores. Lo que ya no sé es si las rocas que salen a medias en la parte izquierda rompen la composición o no. Yo creo que no la rompen porque también podrian formar otro triángulo. Vamos, que yo también las hubiese dejado como tu. El procesado me gusta aunque no sé si una versión con las nubes menos azuladas me hubiese gustado más. Cuestión de probar diferentes temperaturas de color pero una vez más es algo totalmente subjetivo que tiene que gustar al fotógrafo.

El foco es muy bueno, se ven los detalles de la roca y de la arena. Las huellas... creo que me sobran, o bien las hubiese dispuesto hacia el mar (caminar hacia el mar) pero vaya, es un accesorio que a mi no me dice mucho o no me aporta información importante.

En resumen un buen encuadre y composición!

Saludos2
    Muchas gracias por ese pedazo de análisis! A mi personalmente las rocas de la izquierda que se ven a medias me sobran completamente, pero en el sitio era imposible deshacerse de ellas en la compo y mira que lo intenté, y en edición no me gusta clonar cosas tan tan grandes así que preferí dejarlas. Las huellas.... pues unos guiris muy simpáticos que a pesar de tener 200 metros de playa detrás mía tenían que pasar a joderme la foto.... y como no me gusta molestar... pues no les dije nada y al final salieron las huellas, que poca educación tiene la gente.... con toda la parafernalia que tenemos que montar de trípode y demás y aún así tienen que pasar a molestar, alguno parece que hasta le hace ilusión. Intenté recortar la foto justo encima de las huellas pero se me quedaba demasiado compactado el primer plano así que decidí dejarlas muy a mi pesar... lo que se me acaba de ocurrir es que con la misma composición igual tengo alguna foto antes de que pasara el guiri a molestar y puedo fusionarlas. Lo miraré a ver si puedo eliminarlas.

Muchísimas gracias por tu aporte y esos puntos de vista!!!

Marcadores

Normas de Publicación