Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Actualizaciones Firmware Canon EOS R | Última v.1.6.0

  1. #25

    Predeterminado



    Instalado y solucionado el problema que tenía:

    Tengo la cámara configurada con el móvil emparejado por Bluetooth y cuando iniciaba la Apps de Canon en el Movil, aunque la cámara estuviera apagada, establecía conexión con ella vía Bluetooth y automáticamente conectaba a la WIFI de la cámara; de esta forma podía ver y transferir fotos, aún con la cámara guardada en la mochila. Esto me había dejado de funcionar, y ahora con el nuevo firmware vuelve a funcionar correctamente...

  2. #26

    Predeterminado

    Actualizada la R 1.6

    Tengo una duda con la 1.4 Con el enfoque único podiamos marcar el enfoque y al reencuadrar se quedaba marcada en la pantalla justo en ese punto. ?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sip, en modo seguimiento, sí.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Pregunta media tonta jajajaja la R que tenemos en casa tiene la versión 1.2 se puede instalar la v.1.6 sin pasar por la v.1.4? saludos.
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Así es. De todas formas, en el archivo que te descargas para la actualización viene un PDF con las instrucciones paso a paso y ahí lo explica

    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas
    os quería comentar, nadie ha notado una mejora en el rendimiento de las baterías?
    es que me están durando una exageración,tengo la sensación que ha mejorado bastante, por decir raw+jpg usando foco contínuo con detección, puedo hacer unas 500+500 capturas con menos de media batería, y revisando en pantalla.

    A ver si son cosas mías...
    saluodos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas
    os quería comentar, nadie ha notado una mejora en el rendimiento de las baterías?
    es que me están durando una exageración,tengo la sensación que ha mejorado bastante, por decir raw+jpg usando foco contínuo con detección, puedo hacer unas 500+500 capturas con menos de media batería, y revisando en pantalla.

    A ver si son cosas mías...
    saluodos
    Yo es que no sé de dónde se sacaba la gente lo de las 350 fotos. Cubro bodas como segundo fotógrafo y he tirado más de mil fotos con la R sin cambiar de batería, alternando un 24-35 de Sigma, un 85mm de Samyang y el 70-200 de la casa. Y sin agotarla.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gourazz Ver Mensaje
    Yo es que no sé de dónde se sacaba la gente lo de las 350 fotos. Cubro bodas como segundo fotógrafo y he tirado más de mil fotos con la R sin cambiar de batería, alternando un 24-35 de Sigma, un 85mm de Samyang y el 70-200 de la casa. Y sin agotarla.
    woww eso me parece impresionante, supongo que también debe afectar el tiempo total de uso, que en tu caso debe ser menos.
    La tienes actualizada?

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    woww eso me parece impresionante, supongo que también debe afectar el tiempo total de uso, que en tu caso debe ser menos.
    La tienes actualizada?

    saludos
    Sí, actualizada. Pero incluso antes de la última actualización, me duraba bastante más de lo que decían. Todo dependerá del uso que le des, de si estás continuamente midiendo, del consumo de los objetivos... Pero yo, al menos de momento, encantado.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gourazz Ver Mensaje
    Yo es que no sé de dónde se sacaba la gente lo de las 350 fotos. Cubro bodas como segundo fotógrafo y he tirado más de mil fotos con la R sin cambiar de batería, alternando un 24-35 de Sigma, un 85mm de Samyang y el 70-200 de la casa. Y sin agotarla.
    Sin grip, no? Tengo una R en camino y me interesa saberlo. Aunque mínimo otra batería extra tendré que coger, eso seguro.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    Sin grip, no? Tengo una R en camino y me interesa saberlo. Aunque mínimo otra batería extra tendré que coger, eso seguro.
    Sin grip, sí. Supongo que si estás midiendo de continuo, sin disparar y tal, durará menos, pero yo no tengo queja.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gourazz Ver Mensaje
    Yo es que no sé de dónde se sacaba la gente lo de las 350 fotos. Cubro bodas como segundo fotógrafo y he tirado más de mil fotos con la R sin cambiar de batería, alternando un 24-35 de Sigma, un 85mm de Samyang y el 70-200 de la casa. Y sin agotarla.
    Lo mismo por aqui. He comentado alguna vez mis cifras y no se diferencian mucho de mi antigua 5D4. He hecho alguna sesión de pareja con mas de 1000 fotos (eso si, en menos de 2h) y he consumido apenas el 30-40% de la bateria

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •