Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Batería Eos R

  1. #1

    Predeterminado Batería Eos R



    Hola a todos. Llevo dos dias con mi nueva Eos R y la bateria nueva original no pasa de 80 fotos…. Esto es norma??? Entiendo que no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    La batería te dará un uso normal cuando tenga dos o tres recargas. Tanto la original como si le compras alguna clónica.
    Un saludo y a disfrutarla que es muy buena cámara.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Según las escrituras (CIPA) en condiciones normales hay una horquilla entre 370 y 550 shoots más/menos. Aquí entra en juego la mayor duración empleando el ahorro en modo pantalla ‘ECO’.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGG BIERZO Ver Mensaje
    Hola a todos. Llevo dos dias con mi nueva Eos R y la bateria nueva original no pasa de 80 fotos…. Esto es norma??? Entiendo que no.
    Hola.
    80 disparos son, en principio, muy pocos.
    Si la bateria está en buen estado, cosa que suponemos si es nueva, tal vez tengas que revisar algunas configuraciones para intentar rebajar el gasto de energia. La pantalla, el visor, el estabilizador del objetivo, la funcion de enfoque continuo... todo gasta bateria y algunas de estas funciones mucha.

    Salud!
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Muy normal no lo veo, las mias tanto originales como clonicas me han durado siempre sobre 500 fotos. La utilizo sin ningun tipo de ECO
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Si tras una carga completa no te pasa de 80 devuélvela donde la compraste.

    Este tipo de baterías tienen una vida útil que se mide en cargas completas y tiempo.

    Por carga completa se entiende un carga desde el mínimo hasta su máxima capacidad.

    En cuanto al tiempo, este tipo de baterías, las uses o no, se degradan con el tiempo. Los fabricantes suele estimar como vida media unos 3 años, pero tengo comprobado que generalmente las originales que he tenido aguantan más y las no originales algo menos.

    Recomiendo al comprar averiguar la fecha de fabricación. Si la fecha de fabricación tiene más de 24 meses de antigüedad recomiendo cambiarla por una más nueva.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGG BIERZO Ver Mensaje
    Hola a todos. Llevo dos dias con mi nueva Eos R y la bateria nueva original no pasa de 80 fotos…. Esto es norma??? Entiendo que no.
    De todas formas 80 shoots, no es que me parezca poco... me parece lo siguiente, poquísimo.

    Asegúrate de apagar la cámara cuando no la utilices a lo largo del día. Nosotros, sobretodo en las erres, acostumbramos a quitar baterías de un día para otro.

    Revisa niveles de carga, tiempos, cables al cargar, entradas de conexión red, posiciones fijadas en los enchufes.... Realmente es raro, raro, raro.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas:
    ¿No puede ser que con la cámara recién comprada te hayas dedicado mas a ver configuración y mirarla en general sin disparar o disparando muy poco?. Creo que la cámara sin disparar también gasta un montón. Para mi que depende mas de las horas encendida que los disparos como tal (como se ha dicho siempre de las reflex). En fin que si disparas en poco tiempo llegarás a mas disparos y a veces a mi casi sin disparar llego mal al final del día, según use la cámara. Algo parecido a los móviles que lo ideal es compararlas por horas de pantalla.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola:

    Mira a ver cuantos segundos tienes puestos de revisión de cada foto, esto sí que gasta bastante batería. Yo en la mía al final he quitado lo de revisar cada disparo y te puedo decir que una batería me hace entre 400 y 500 fotos sin problema.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias por vuestra información e interés. Cual ha sido mi sorpresa cuando tras cuatro recargas donde no pasaba de cien fotos,..... ayer hice 839 y todavía me ha sobrado batería para tomar hoy unas 150. Con lo que he pasado de la nada al todo. Casi 1.000 !!! Nuestro compañero Cosme de Armas, estaba en lo cierto. Gracias a todos de igual manera.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    La batería te dará un uso normal cuando tenga dos o tres recargas. Tanto la original como si le compras alguna clónica.
    Un saludo y a disfrutarla que es muy buena cámara.
    Tenias toda la razón, la batería ya funciona correctamente. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •