Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: No puedo abrir los raw

  1. #1

    Predeterminado No puedo abrir los raw



    Hola buenas alguien me puede ayudar no consigo abrir los raw ni con el cs3 ni con el element 11 me he descrgdo raw 11.4 y tampoco que debo ha ceer muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por racin Ver Mensaje
    Hola buenas alguien me puede ayudar no consigo abrir los raw ni con el cs3 ni con el element 11 me he descrgdo raw 11.4 y tampoco que debo ha ceer muchas gracias
    Necesitas Adobe CC 2017 por lo menos. Versiones inferiores olvídate.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Lo tengo pendiente hacer pero te lo pongo por si te saca del apuro.

    Microsoft habilita una extensión en la tienda de Aplicaciones que permite ver los archivos RAW en Windows 10.


    https://www.xatakawindows.com/window...raw-windows-10

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por racin Ver Mensaje
    Hola buenas alguien me puede ayudar no consigo abrir los raw ni con el cs3 ni con el element 11 me he descrgdo raw 11.4 y tampoco que debo ha ceer muchas gracias
    Si usas una versión cuyo camera Raw no se actualiza hace mucho y tu cámara es mucho más nueva, es normal que el revelador (PS CS3 en tu caso) no entienda los archivos Raw. Necesitas actualizarte a una versión que sea contemporánea o posteriora cuando salió al mercado tu cámara. De ahí que cuando cambiamos equipo muchos (que no teníamos suscripción) hemos tenido que pasar por el tubo irrenediablemente si queríamos mantener el Lightroom" target="_blank">Lightroom o el Photoshop.

    Si no estas ligado a estos programas puedes usar otros de un solo pago. En mi caso dependo muy mucho de la catalogación de Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    En serio pensabas abrir un RAW de la 77d con el cs3???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    ¿Y con DPP?

    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    ¿Y con DPP?

    Saludos.
    Podría ser la opción más económica.
    Convertir a TIFF y seguir editando con el CS3.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Una opción buena para seguir con el CS3 es pasar los RAW al formato universal DNG con la aplicación gratuita Adobe DNG Converter, así se podrán trabajar en cualquier versión de Photoshop o Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    https://helpx.adobe.com/es/photoshop...converter.html

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por racin Ver Mensaje
    Hola buenas alguien me puede ayudar no consigo abrir los raw ni con el cs3 ni con el element 11 me he descrgdo raw 11.4 y tampoco que debo ha ceer muchas gracias
    Como ya te han dicho antes... lo más sencillo sería olvidarte de utilizar "directamente" programas de terceros. Y que para hacer tu revelado, utilizaras el DPP que es el programa original que tiene la propia Canon para hacerlos.. y es el que ellos te recomiendan.
    Pero es que además, es ¡muy bueno!.

    Una vez que ya la tengas revelada.... si después tú le quieres añadir, florecitas, o lo que sea que tu quieras hacerle más a esa foto... con cualquier otro programa de edición de terceros..., pues también podrás hacerlo entonces. y ya.. ¡sin ningún problema!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 8830photo Ver Mensaje
    Con este visualizador/conversor los puedes abrir, editar y convertir al formato que quieras.
    http://www.faststone.org/FSViewerDetail.htm
    En lo que respecta a Canon, con una excepción (a día de hoy, versión 7.4): Los RAWs .cR3 de la EOS RP.
    Curiosamente, sí abre los RAWs de la EOS R y de la M50 (también .cR3).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En lo que respecta a Canon, con una excepción (a día de hoy, versión 7.4): Los RAWs .cR3 de la EOS RP.
    Curiosamente, sí abre los RAWs de la EOS R y de la M50 (también .cR3).
    Es curioso... quizás es que el mío, tal vez se me ha actualizado alguna vez el solo, sin yo darme ni cuenta de ello...

    Pero el caso, es que en mi FastStone yo si que veo los CR3 de mi Eos RP... y desde hace tiempo. Al principio cuando yo me acababa de comprar ésta cámara, si que era como tu dices.. Pero desde hace algún tiempo, los veo igual como los de las demás cámaras.. y sin ningún problema.

    Mira a ver si es que hay otra nueva actualización por ahí.

    - De cualquier forma... como lo del DPP, y después todas las "flores" que él le quiera poner... no hay nada mejor
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •