Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda con estilos de imagen en Camara 90d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado Duda con estilos de imagen en Camara 90d



    Hola soy aficionado entusiasta de fotografia... Tengo la eos 90d aunque he tenido tb 77d y tengo algunas dudas con los picture styles... que me recomendáis en la sección de nitidez ratio umbral ? Sobretodo la nitidez... no seria mejor siempre tener el valor 7 (al máximo) de nitidez? O dejarlo en 0 ? Si pongo 7 no se supone que la nitidez es brutal? O agrega ruido o efectos raros en la imagen?
    Despues... los picture styles se aplican solo a JPG o en RAW también? O los ignora? O si es en RAW solo los aplica en la previsualización en la pantalla de la cámara? Me agobia lo de los picture styles sobretodo el parámetro Nitidez... q no se si es mejor valor bajo o muy alto...
    Gracias Canonistas!
    #picturestyle
    Última edición por Jowe79; 26/09/19 a las 19:34:58 Razón: Etiquetas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver Mensaje
    Hola soy aficionado entusiasta de fotografia... Tengo la eos 90d aunque he tenido tb 77d y tengo algunas dudas con los picture styles... que me recomendáis en la sección de nitidez ratio umbral ? Sobretodo la nitidez... no seria mejor siempre tener el valor 7 (al máximo) de nitidez? O dejarlo en 0 ? Si pongo 7 no se supone que la nitidez es brutal? O agrega ruido o efectos raros en la imagen?
    Despues... los picture styles se aplican solo a JPG o en RAW también? O los ignora? O si es en RAW solo los aplica en la previsualización en la pantalla de la cámara? Me agobia lo de los picture styles sobretodo el parámetro Nitidez... q no se si es mejor valor bajo o muy alto...
    Gracias Canonistas!
    #picturestyle
    Hola.