Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Que teleconverter me compro para el objetivo 100-200ll?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que teleconverter me compro para el objetivo 100-200ll?



    Hola a todos. Recientemente adquirí este objetivo y estaba segura de comprar el teleconvertidor 2x lll. Pero leyendo dicen que el 1.4 es mejor por el tema enfoque (pero si lo del 3 se puede arreglar con un trozo de cinta no veo el sentido) saco fauna salvaje, corzos, zorros, rapaces, lo que pille. Y me interesaba algo con mucho zoom, de ahí el 2x. Pero también he leído que es mejor el 70-200 porque es mas luminoso... Y poner el duplicador tendría un f8. ¿Es muy oscuro para la fotografía que quiero yo? Espero no haberme precipitado en la compra porque pille este objetivo en una ganga y me lancé (lo único que quería era zoom, la luminosidad no me importaba mucho porque ya había trabajado con fotos oscuras y corzos con el tamrom de 300mm que tenia y tienen la misma f). Pero en el momento que pones el duplicador el f se pone a f8 en todo el campo? 100mm-200mm etc o va oscureciendose más y mas a medida que amplias? Esa es la duda que tengo.

    Me gustaría que me dierais consejos o recomendaciones sobre cuál teleconvertidor pillar (el 2ll 2lll 1.4 ll ó 1.4 lll) y si debería pillarlo... Quería un objetivo de mucho zoom para estas fotografías pero me he dado cuenta que la mejor calidad es la de la propia lente canon y a mi lo que me obsesiona es que se vea bien la foto. Espero que puedan ayudarme, un saludo!

    (Pongo este post aquí aunque no corresponde porque no me ha contestado nadie y necesito que alguien me ayude)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Ya te he contestado en el otro post que has triplicado. Te recomiendo que no tengas tanta prisa a que te respondan, más si el primer post lo haces a la 12 de la noche y lo repites a las 9 de la mañana.
    Última edición por XATRAC; 27/09/19 a las 11:16:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •