Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Agora ( Ciudad de las Ciencias )

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Agora ( Ciudad de las Ciencias )



    Última edición por franfoto; 02/10/19 a las 13:12:23 Razón: foto nueva

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hola franfoto, no se si sera intencionado pero la veo en algunas partes muy saturadas y otras muy "lavadas".
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Si es cierto , es un experimento de esta misma mañana , una especie de larga exposicion aunque como bien dices una a quedado como lavada y la otra tambien un tanto saturada , valgame de experimento sin mas .... aun asi me ha gustado la combinacion de colores un tanto extraños .... gracias migapa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues yo tampoco termino de verla para nada, amigo Fran... No es que se te haya quedado "un tanto"... sino: demasiado.
    Y además de una forma muy brusca y sin ninguna transición.

    Yo intentaría seguir insistiendo un poco más en la idea... o la empezaría de nuevo... Pero esto que te digo es, lo que yo haría...

    Un abrazo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Main tambien lo tengo en cuenta , en cuanto pueda le hare una reconstruccion o mejor dicho volvere a hacer la foto sin que salga tan lavada ni tan sub , intentare otra larga exposicion mas efectiva a la vista ....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Gracias Main tambien lo tengo en cuenta , en cuanto pueda le hare una reconstruccion o mejor dicho volvere a hacer la foto sin que salga tan lavada ni tan sub , intentare otra larga exposicion mas efectiva a la vista ....
    Muchísimo mejor!. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •