Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Berlín

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hombre, lo de hacer caso es muy relativo, se supone que la función de la pulidora es veter consejos y críticas, pero al final está el criterio del autor de la foto, para quedarse con lo que más le haya gustado de todo lo que se ha dicho. Piensa que muchas veces, alguien te aconseja algo y el siguiente te aconseja lo opuesto...

De la foto yo haría un generoso recorte de la parte superior, hasta eliminar todos los tejados.
    Saludos.

Todos estamos de acuerdo en recortar la parte superior o haber hecho un encuadre con
    el PV más bajo que hubiera hecho el mismo efecto.
    El circulito de marras con paciencia - tengo poca práctica - con el tampón de clonar se quita y ya está.
    Esta vez no hay ningún motivo para no hacer caso de vuestras indicaciones, son evidentemente para mejorar.
    Gracias y saludos.
    PD- Cuando hacía dioramas navideños, allí opinaban toda la familia y amigos hasta que estaban terminados, hacía muchas fotografías de su construcción y al final salía ganando.

Predeterminado

*************Eliminado por duplicado
    Última edición por Agustí Salavert Girona; 27/09/19 a las 21:49:20

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta mucho tu encuadre tan sencillo pero al mismo tiempo provocador, centrándote tanto en el piso y en su estructura... Estuve por allí hace ya algún tiempo, y me has hecho recordarlo todo. Te lo agradezco.

Las pulidas como muy bien te han dicho antes, son muy buenas para hacerte pensar un poco las cosas... pero, no siempre llevamos razón los que pulimos una foto. Al final es el propio autor el que tiene que decidir lo que a el le gusta más.

Por ejemplo yo te diría, que si cortaras toda la parte de arriba... justo por esa esquina de muro, que sobresale por la parte superior (a la derecha y arriba de la foto)... no necesitas en absoluto tener ya más cielo que me distraiga. Y de esa manera tan sencilla, mi mirada se quedaría mucho mejor atrapada, en la parte más interesante... y se concentra mejor en ella.

Pero como puedes ver.. son maneras diferentes de ver una misma cosa, por cada uno.. Al final tu eres el que decides. Un saludo compañero.

pd-.. Lo que no entiendo es el flare ese tan redondito, que te hasalido en la primera intersección... Yo lo repasaría dejandolo como los demás.
    Eres muy amable y muy acertado
    Te contesto igual: Todos estamos de acuerdo en recortar la parte superior o haber hecho un encuadre con
    el PV más bajo que hubiera hecho el mismo efecto.
    El circulito de marras con paciencia - tengo poca práctica - con el tampón de clonar se quita y ya está.
    Esta vez no hay ningún motivo para no hacer caso de vuestras indicaciones, son evidentemente para mejorar.
    Gracias y saludos.
    PD- Cuando hacía dioramas navideños, allí opinaban toda la familia y amigos hasta que estaban terminados, hacía muchas fotografías de su construcción y al final salía ganando.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación