Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: ¿Cómo saber el número de disparos en Canon EOS R?

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Pues vaya desconocía que no se podía saber el número de disparos, seguiré atento a ver si surge alguna solución
    Pues he llamado al SAT de Canon oficial y me han dicho que por 10€ se la puedo dejar y me lo miran, así que mañana iré y os comento por si alguien tiene esta duda más adelante que por lo menos sepa qué hacer.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hetfield550D Ver Mensaje
    Pues he llamado al SAT de Canon oficial y me han dicho que por 10€ se la puedo dejar y me lo miran, así que mañana iré y os comento por si alguien tiene esta duda más adelante que por lo menos sepa qué hacer.
    Yo investigaría mas lo de Shuttercount, según su página es compatible con la R.
    En su día probé un método usando AstroPhotography con una 7D y me fue bien:

    http://photosaddict.blogspot.com/201...n-windows.html

    Podrías probar, que es gratis...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Como el resto de compañeros no he conseguido saber el num de disparos exacto de la R utilizando el Shutter Count, aunque sí identifique la cámara, una vez haya comprado el cable usb 3 C (5€), con la wifi ni eso.
    Lo que si me ha dicho el Shutter Count es que el num de disparos es inferior a 41.000 - 20%.
    Fijaos que el mensaje en inglés que sale debajo de la ventana dice que la cámara se tiene que apagar y volver a encender para que se actualice.
    Así que mi experiencia me dice que por alguna razón, de momento, no se puede saber con precisión.
    Última edición por Albert Uriach; 22/10/20 a las 16:08:57 Razón: No se ve la foto que he añadido...

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Yo investigaría mas lo de Shuttercount, según su página es compatible con la R.
    En su día probé un método usando AstroPhotography con una 7D y me fue bien:

    http://photosaddict.blogspot.com/201...n-windows.html

    Podrías probar, que es gratis...
    Pues nada, he probado y no hay suerte, me instala en enlace de Español y se abre la app, me pide un proyecto y de ahí no paso... No sé cómo ponen esto tan complicado �� Pero bueno, este tema me agota la mente y la paciencia así que mañana la llevaré y les daré 10€ encantado de la vida ���� y les preguntaré cómo puede ser tan difícil o cómo lo puedo hacer yo en casa... Si tenéis alguna duda para que pueda comprobar allí con la cámara en mano a tiempo estáis.

    Gracias por el enlace y ya os contaré!

    Un saludo a todos

  5. #17

    Predeterminado

    Buenas tardes, al final he ido al Servicio Técnico, que por cierto muy amables, y nada, han tardado 5 minutos en sacarle la información y no me he podido enterar de cómo ha sido porque no he visto al técnico. Total que ya tengo mi certificado del número de disparos que tiene con la fecha y demás. Cuenta con 45.781 en total, cosa que no sé cómo veréis para la vida útil del obturador ya que he leído y leído y bueno, de todo dicen y cada cámara y cada modelo es un mundo.

    Tendré que hablar más por aquí para ver si puedo poner un tema en el mercadillo .

    Un saludo!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hetfield550D Ver Mensaje
    Buenas tardes, al final he ido al Servicio Técnico, que por cierto muy amables, y nada, han tardado 5 minutos en sacarle la información y no me he podido enterar de cómo ha sido porque no he visto al técnico. Total que ya tengo mi certificado del número de disparos que tiene con la fecha y demás. Cuenta con 45.781 en total, cosa que no sé cómo veréis para la vida útil del obturador ya que he leído y leído y bueno, de todo dicen y cada cámara y cada modelo es un mundo.

    Tendré que hablar más por aquí para ver si puedo poner un tema en el mercadillo .

    Un saludo!
    Y aunque hubieses visto al técnico no te lo hubiese dicho, sino harían público el método y no cobrarían 10€ a quien quiera saber el número de disparos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Pûes vaya, a ver si lo solucionan y se puede saber el num de disparos en casa, más que nada porqué sinó a la hora de venderlas va a ser un problema

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Pûes vaya, a ver si lo solucionan y se puede saber el num de disparos en casa, más que nada porqué sinó a la hora de venderlas va a ser un problema

    saludos
    Yo voy a decir que tiene 10, sabiendo positivamente que no tiene más de 6 y me ahorro el paso por el SAT.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21

    Predeterminado

    Bueno pues comento por aquí por si os vale para algo a alguien en un futuro. Me han traído hoy la caja original donde llevaba el cable original que trae la cámara y con ese cable ha sido simplemente conectarlo de la cámara al Mac, iniciar ShutterCount, le he dado a permitir acceso y me ha dado todo en 1 segundo, menos de 42k de disparos me dices. Por tanto el fallo era del cable en mi caso, no de la cámara ni de la app ni nada raro.

    Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, por aquí estamos, un saludo!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hetfield550D Ver Mensaje
    Bueno pues comento por aquí por si os vale para algo a alguien en un futuro. Me han traído hoy la caja original donde llevaba el cable original que trae la cámara y con ese cable ha sido simplemente conectarlo de la cámara al Mac, iniciar ShutterCount, le he dado a permitir acceso y me ha dado todo en 1 segundo, menos de 42k de disparos me dices. Por tanto el fallo era del cable en mi caso, no de la cámara ni de la app ni nada raro.

    Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, por aquí estamos, un saludo!
    pero no te dice el numero exactos de disparos? menos de 42 k tampoco es una referencia muy precisa.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas
    si son más de 42K, te dice simplemente más de 42K?
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  12. #24

    Predeterminado

    Buenas, siento no haber entrado aquí antes, eso es lo que me decía exactamente el programa, ≤ 46000 (23%) y he visto que puse 42k, fallo mío. No da un número exacto, al menos en la versión que yo tengo, no sé si en alguna otra si lo dará.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •