Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: ¿Cómo saber el número de disparos en Canon EOS R?

  1. #25

    Predeterminado



    Aunque ahora que caigo, cuando fui al servicio técnico de Canon sí que me dieron un número exacto, 45.781 disparos pone en el informe. Pero vamos es más cómodo hacerlo en casa

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Tras muchas vueltas, parece que he encontrado un programa que me ha servido para conocer el contador de mi Canon 5D mark IV, y gratis si lo unico que quieres conocer es el numero de disparos. El programa es:
    https://tornadosw.com/tornado-eos.php
    Simplemente hay que dar una direccion de correo donde te envian un enlace para la descarga.
    Aviso a navegantes: el antivirus lo detecta como amenaza y no deja descargarlo, asi que posiblemente tendreis que detener el AV. Yo lo he probado y va bien y no he detectado ningun problema de virus.
    Espero os ayude. Sirve tambien para otras camaras (yo lo he probado con la 70 D y el contador que lee es el mismo que el que me dice el Shutter Count)
    Saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Pero sirve para la Eos R?
    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    He encontrado este que supuestamente sirve para nuestras Canon EOS R aunque solo está para Windows, espero os sirva de ayuda, comentar si os funciona bien, yo lo he probado, me reconoce Numero de serie, modelo, etc. pero no me he conseguido ver los disparos, igual algo estoy haciendo mal.

    Saludos.

    http://www.eosmsg.com
    Última edición por Sergi_Lopez; 27/01/21 a las 00:00:56
    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Tras varias pruebas realizadas, parece ser que si no pagas no te da el numero de disparos, si alguien consigue algo que lo comente por aquí
    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ...tampoco lo he conseguido...
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.459

    Predeterminado

    ¿No podría haber un sistema que la propia cámara los contase? A priori no parece tan complicado.

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿No podría haber un sistema que la propia cámara los contase? A priori no parece tan complicado.
    Creo que en algunas cámaras de gama alta como las EOS D1, lo incluyen. Porque no lo incluyen en las otras cámaras? Me imagino que no quieren ver miles de usuarios protestando que les ha fallado el sistema con menos actuaciones de las que ellos publicitan. También y pensando que los de Canon quieren vender ellos las cámaras y que este tipo de información se usa mucho para la venta de segunda mano, no les interese demasiado dar esa información.

    Bueno, es solo una idea

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿No podría haber un sistema que la propia cámara los contase? A priori no parece tan complicado.
    Lo hay, lo que pasa es que no lo puedes consultar fácilmente ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo hay, lo que pasa es que no lo puedes consultar fácilmente ...
    La 1DX los dice en el apartado del menú donde esta info de batería, no entiendo como no han sacado nada los piratas informáticos en casi 3 años para averiguar los disparos gratuitamente.

    he encontrado este también, pero parece ser de pago igualmente

    http://www.freeshuttercount.com
    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo hay, lo que pasa es que no lo puedes consultar fácilmente ...
    Pues más raro aún. Me cuesta creer que sea porque los usuarios al saber los disparos, reclamarían si el obturador se rompe antes de tiempo. En primer lugar porque los obturadores suelen durar más de eso y en segundo porque en la mayoría de cámaras no hay ningúna dificultad en averiguarlo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Prueba con esto:
    https://sourceforge.net/projects/can...-digital-info/
    Sirve para las Eos, yo lo probé en mi 60D que no me funcionaba con ninguna otra aplicación y este me funcionó sin problema.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •