Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 600 D no enciende

  1. #1

    Predeterminado Canon 600 D no enciende



    Hola a todos, tengo un problema con mi Canon 600D. En mi último viaje noté que mi cámara se me apagaba y a veces le costaba encender. Al principio no veía el problema pero después vi que el problema estaba en el interruptor de ON OFF, si movía un poco la clavija en la zona del ON , parecía que conseguía hacer "contacto" y encendía. Con la dejadez...fui esperando mientras funcionara así , pero me voy esta semana de viaje y se me acaba de quedar KO! por mucho que mueva el interruptor, no se inmuta.

    ¿Alguna idea? ¿Alguien me puede decir si se puede desmontar la rueda de las opciones de fotografía o el interruptor, para ver donde está el problema?

    Gracias! un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Por poder se puede, el problema es lo manazas que seas y lo suyo sería cambiar la pieza, nada de apaños.

    Lo normal en estos casos es primero documentarse de como se desarma la cámara, si buscas por "Service Manual" quizás encuentres el de tu cámara con instrucciones paso a paso de como hacerlo. También hay páginas como iFixit donde compartimos nuestras propias instrucciones paso a paso con fotos.

    Una vez documentado buscas la pieza en ebay.es por ejemplo. Bien por la referencia de Canon que encontrarás en el "Service Manual" o simple búsqueda del nombre de la cámara y la pieza (en inglés).

    Una vez tengas el "Service Manual", las herramientas y la pieza puedes intentar hacer el arreglo, no creo que sea excesivamente complicado.

    Si todo esto te viene grande busca el SAT más cercano y pide presupuesto.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias, de momento no encuentro nada, pero seguiré buscando.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •