Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ria de Vigo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado Ria de Vigo




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Me gusta que casi hay sólo dos colores con distintas tonalidades y me parece interesante el punto de vista. Por otro lado creo que es un tipo difícil de foto y que despierta dudas en su composición. Yo mismo intenté una muy parecida hace poco, en otro lugar pero con los mismos elementos, y no acababa de convencerme. Aun asi como ya he dicho, me parece interesante y no le veo "errores técnicos". Me explico probablemente mal pero es de esas fotos en las que es muy difícil captar lo que se vé. Quizá mas cerca del suelo pero entonces pierdes cosas... No sé, divago...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Gracias Lento por pasar y comentar. No siempre es fácil, plasmar en una imagen todas las sensaciones que perciben nuestros sentidos.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Bien visto el recorrido visual con ese "riachuelo" de agua que sale de la parte inferior derecha y nos lleva hacia el mar. Aunque paor un lado la foto se me queda en poco, es decir mi cerebro quiere ver más, como si quisiera ver más de las casas de la derecha. Por lo tanto yo creo que o bien una panorámica le hubiese venido bien o sinó un encuadre vertical podría haber sido resultón sinq ue saliesen ess casas de la drecha del encuadre que te comento. ¿Probaste ese encuadre vertical?
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Gracias DAGE por pasar y comentar. Con referencia a tu pregunta:


    Si ampliaba por la derecha me salía la curva que no me gustaba.



    En vertical no sale el pueblo pero, creo que la parte que sale al ser mas luminosa que el fondo le da mas profundidad a la toma.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Viendo la horizontal entera comprendo el encuadre primero que nos muestras. Aunque sigo pensando que me gusta la vertical, tal vez yo haría pasar el riachuelo por medio, es decir no sé si te podías poner con el trípode en medio del riachuelo (o una pata en cada lado) y hacer la foto así.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Viendo la horizontal entera comprendo el encuadre primero que nos muestras. Aunque sigo pensando que me gusta la vertical, tal vez yo haría pasar el riachuelo por medio, es decir no sé si te podías poner con el trípode en medio del riachuelo (o una pata en cada lado) y hacer la foto así.
    Cuando pueda probaré el encuadre tal como dices. De todas maneras será otra foto.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Bonita foto Josep! la ría invita a seguir su recorrido y ayuda a explorar todo el encuadre.

    Saludos.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •