Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 78

Tema: AYUDA, ¡por favor! :'(

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    El paciente siempre miente ... Gregory House M. D.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El paciente siempre miente ... Gregory House M. D.
    Jajajaja, what?!?

    Que yo sepa, golpe no se ha llevao. Que yo sepa.. .


    A ver, gente.. . Que os veo muy enganchados; hasta con las palomitas y todo.
    Se la llevé a este señor y, después de estar mirándola un rato, creo que se ha resuelto el misterio (o en parte).

    Yyyyyy.. . cuando digo que soy lerda es que soy lerda.
    Estaba yo tan empecinada en mirar 'al fondo' del asunto que no me di cuenta.. ¡¡de que no hay pantalla de enfoque!! O al menos no en su sitio.
    Mira que la levanté y remetí varias veces.. . pero resulta que sólo era 'el marco' de ésta, por así decirlo, que la pantalla en sí no está.
    Se ha debido de caer por ahí dentro.. . Pero desde luego, mirando hacia el prisma, ¡¡no la veo!! Que digo yo que esas 'montañitas' de las que os hablé antes, que pueden verse en la foto, puede ser la pantalla caída de algún modo.. ¡Yo qué sé!
    Y claro, al no haber pantalla, se ve el espejo secundario por el visor (dato curioso, para mí al menos).

    El misterio sigue siendo CÓMO ha pasado eso. Yo la verdá es que no me lo explico.

    Pues nada.. como no me atrevo a trastear más, tocará llevarla a reparar.

    Gracias a todos, de veras..

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ah, y el carrete lo pasé a la Nikon con el viejo sistema de pasar foto a foto.. Al menos creo que lo podré recuperar, si no se ha velado.

    Aysssssssss.. .

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡¡¡Jopéeeeeeeee, suena fatal, Main!!! No sé si reír o llorar.. .

    ...
    Sólamente tienes que preguntar primero, cuanto que te va a costar la broma... (que no creo que sea mucho en tu caso).. y después valorarlo tú tranquilamente si a ti te merece la pena...
    En mi caso la cifra se subió un poco, ya que además les pedí una limpieza y varias cosas más... aunque ya se bien, que en adelante, no la voy a usar mucho.
    Pero se lo merecía por todo lo bueno que ella me ha dado.. y porque a mi me gusta, que las cosas sigan funcionando perfectamente.


    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Y encima tenía un carrete cargado
    Y no uno barato ni fácil de conseguir precisamente.. Un Kodak Technical Pan.
    Ese carrete te lo puede recuperar muy fácilmente hasta tu mismo amigo, el viejo fotógrafo que conoces de tu pueblo... seguro que el tiene algún sitio en donde poder abrirla tranquilamente, y totalmente a oscuras y recuperártelo igual que estaba el primer dia... Si el quiere hacerte ese favor. seguro que si.

    ¡Mucha suerte!, compañera. No lo tienes tan difícil, ni tan imposible... Y lo mismo sólo es "un tornillito de ná" de algún fleje... como te ha dicho antes nuestro amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ya lo recuperé yo misma, Main.. .
    Si eso era lo más fácil del mundo.. Mi comentario inicial era porque creía que no tenía pilas en la Nikon. Y no son fáciles de encontrar (ni baratas). Pero sí.. Así que asunto resuelto.

    Y al final yo creo que va a ser la pantalla de enfoque, no el pentaprisma.
    La explicación la tienes encima de tu último post, jeje.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, se abrió el cierre de la pantalla y la pantalla salio de su sitio y fué a parar al suelo al cambiar alguna lente.
    No pasa res, una pantalla de enfoque es algo barato.
    El problema será encontrarla para esa cámara.

    Ya está, encontrada, 35 pavos te cuesta, la denominación de Canon es EC-N y la usan bastantes Canon así que la encontrarás fácil.

    Amazon Prime, por ejemplo

    https://www.amazon.es/Canon-Ec-N-Pan...oding=UTF8&me=

    EAN: 4960999581651
    Marca: Canon
    Compatibility : -- EOS 1D Mark II N -- EOS 1N -- EOS 1V -- EOS 3 -- EOS-1D -- EOS-1D MARK II -- EOS-1D Mark III -- EOS-1D Mark IV -- EOS-1Ds ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¿Pero y si se ha quedado por ahí dentro?
    Eso es lo que no sé.. .

    Bueno es saber que no salen muy caras, jeje. Merci.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El paciente siempre miente ... Gregory House M. D.
    No te fíes nunca de lo que te diga un médico, compañero... No son nada de fiar. Mala gente ... A los únicos que salvo, eran a los de antes "de familia" que iban a visitar a sus pacientes a sus propios hogares cuando se les llamaba, a cualquier hora.

    Pero menos aún te fíes de los que se las van dando de presumidos importantes en los grandes hospitales, como si fueran ellos el señor feudal del castillo... tate, tate...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Pero y si se ha quedado por ahí dentro?
    Eso es lo que no sé.. .

    Bueno es saber que no salen muy caras, jeje. Merci.
    ¿Por ahí dentro donde calamar?

    A ver si te piensas tú que es algo pequeño.

    Si no está en su sitio, ni en la caja del espejo, o posada sobre el obturador, es que se ha ido con el viento.

    He perdido y visto perder tapas de objetivo, la goma de posar el ojo, pero pantallas de enfoque es la primera vez ... has hecho bola extra.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Pero y si se ha quedado por ahí dentro?
    Eso es lo que no sé.. .

    Bueno es saber que no salen muy caras, jeje. Merci.
    Pues ¡Problema resuelto!.... ¡¡Bieen!!.

    Agítala como los Martinis normales... (y no como los del James Bond).. Y si suena es que está dentro.. jajaja.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Por ahí dentro donde calamar?

    A ver si te piensas tú que es algo pequeño.

    Si no está en su sitio, ni en la caja del espejo, o posada sobre el obturador, es que se ha ido con el viento.

    He perdido y visto perder tapas de objetivo, la goma de posar el ojo, pero pantallas de enfoque es la primera vez ... has hecho bola extra.
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues ¡Problema resuelto!.... ¡¡Bieen!!.

    Agítala como los Martinis normales... (y no como los del James Bond).. Y si suena es que está dentro.. jajaja.
    Jajajajajajajaja

    Gracias a los dos por las risas.
    Lo de calamar me ha encantado.

    Ya la agité, Main. Fue de lo primero que hice, y eso que no debía, jajaja, pero soy un poco cabra loca.
    Te aseguro que no se oía nada.. .

    A ver si es verdá y la he perdido, jajaja.. . Pero es que no me lo explico.

    P. D.: No he perdido en mi vida una puñetera tapa, ni visor ocular, ni nada.. y va y tengo que perder esto, redios.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Joooo!!!, vas hacer, que quitemos el espejo de nuestras camaras, colocar un objetivo y verificar que se ve por el ocular de forma parecida, sino identica, y asi, resolvemos el misterio.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •