Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 78

Tema: AYUDA, ¡por favor! :'(

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Vaya desgracia inoportuna e inexplicable!.
    Si es la EOS M3 y te refieres al Sat Oficial (que por cierto, vivo a la vuelta de la esquina) SerPlu:s
    Tarifa plana (6 meses de garanía total): 192 €
    A Presupuesto: 70€/h + material + almuerzo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    No, Enric.. Es la Eos 3 de carrete.. . Una de las que lleva el 'famoso' Eye Control.
    https://www.kenrockwell.com/canon/fi...ilable%20today.

    Gracias de nuevo, Spyder.. .
    Y a los demás también.

    A ver si acabo lo que tengo que hacer aquí y me voy pa' casa de mi hermana; pongo el móvil a cargar, que se me muere yaaaaa, jaja, y pruebo el 100mm con la 40D o no sé.
    Si le pasara algo, pobrecica mía.. con el cariño que le tengo..

    Pero vamos, que sí, que tiene pinta de ser la cámara, Spyder.

    ¡Seguiré informando!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Déjame que coja la Eos 3 a ver como tiene la fijación de la pantalla de enfoque que ya no me acuerdo como era ...

    Vale, la sujección es a traves de un clip, luego lleva unos flejes que presionan la pantalla de enfoque contra su ubicación debajo del pentaprisma.

    Coge unas pinzas de depilar, con la cámara casi plana pero ligeramente cabeza abajo, abre otra vez el alojamiento de la pantalla de enfoque, coloca la pantalla de enfoque bien, ya que si se abrió la sujección se habrá desplazado, vuelve a cerrar con cuidado y estará.

    El sistema es muy similar al de una 6D o 5D Mk II por si quieres ver algún vídeo de "la operación".

    Para este modelo, igual que para las 6D y 5D Mk II había varios modelos de pantallas de enfoque que el usuario podía intercambiar cuando quisiera sin necesidad de "operar" a corazón abierto.

    Suerte, vista y al toro.
    Última edición por flipk12; 29/09/19 a las 18:53:48
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues nada, probado el 100mm en la 40D y en la 5D (aunque no hiciera falta tanto) y no es el objetivo.

    He hecho una foto con el mvl, como he podido de lo que se ve por el visor.. . a ver si luego la subo.
    Pero vamos, es eso, que se ve un círculo negro todo alrededor.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Déjame que coja la Eos 3 a ver como tiene la fijación de la pantalla de enfoque que ya no me acuerdo como era ...
    Uy, nos hemos cruzado.
    Tranqui, si ya la coloqué. Tenía una pestañita y al levantarla pues hizo click y ya. No hubo problema con eso realmente.. .

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bea, la impresión que da es que colocaste la pantalla de enfoque otra vez, pero mal.

    Como te dije, si se abre el alojamiento con la cámara en su posición natural, con el pentaprisma hacia arriba, lo normal es que la pantalla se desplace y caiga.
    Si la pantalla no está bien colocada verás cualquier cosa menos lo que tienes que ver.

    Espero que no hayas obturado con ella abierta porque al espejo tampoco le sentaría bien eso.
    Última edición por flipk12; 29/09/19 a las 21:15:27
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No, Enric.. Es la Eos 3 de carrete.. . Una de las que lleva el 'famoso' Eye Control.
    https://www.kenrockwell.com/canon/fi...ilable%20today.
    Aibá, que peaso de maquinón. Pues a ver si encuentras un abuelete artesano que sea un manitas de los de antes

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bea, la impresión que da es que colocaste la pantalla de enfoque otra vez, pero mal.

    Ccomo te dije, si se abre el alojamiento con la cámara en su posición natural, con el pentaprisma hacia arriba, lo normal es que la pantalla se desplace y caiga.
    Si la pantalla no está bien colocada verás cualquier cosa menos lo que tienes que ver.

    Espero que no hayas obturado con ella abierta porque al espejo tampoco le sentaría bien eso.
    No, no he llegado a hacer foto alguna.. . por si acaso.
    Sólo hice pruebas de enfoque, y respondía bien.
    ¿Entonces tengo que volver a sacar la pantalla y ponerla de nuevo? Pero si sólo era engancharla en la pestañita y entró bien, sin ningún problema; no entiendo qué puedo haber hecho mal.

    En fin.. . Mañana con buena luz miraré.
    Merci.


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Aibá, que peaso de maquinón. Pues a ver si encuentras un abuelete artesano que sea un manitas de los de antes

    Suerte
    Jajaja
    Enric, se me ocurrió llevarla al fotógrafo del pueblo, pero el pobre hombre seguramente me dirá que la lleve a Barna, y normal.. No creo que se dedique a esto.
    Pero bueno, por probar.. .

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Perdón por tardar en subir la foto.
    Es con el móvil.. .

    Felipe, la verdad es que es imposible que sea la pantalla de enfoque.
    Volví a mirar y es que.. . Vamos, le di a la pestañita para sacarla del sitio y la volví a poner, pero sigue igual. Y es que la pantalla de enfoque, cuando la coloqué ya la primera vez, colgaba de un lado (del de la pestaña que nombro, que queda arriba) y del otro estaba 'enganchada' aún a la cámara. Vamos, que sólo tuve que empujar con el dedo para recolocarla y apoyar hasta que hiciese click en esa pestaña.
    Seguro que no es eso porque no tenía mayor complicación.
    Ya digo que lo he vuelto a hacer y se sigue viendo igual.

    He aprovechado para mirar dentro y no he visto nada raro, el prisma estaba ahí, en su sitio.
    Desde luego, yo no atino a saber qué pasa, así que tendré que llevarla al SAT.. .

    En fin, con lo bonica que es, la pobrecita.. ¿Por qué le habrá pasado esto?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, que algo se ha movido algo por ahí. Ya nos contaras que te dicen el SAT.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Os dejo unas fotos de lo que expliqué antes.

    La pantalla de enfoque es eso que cuelga (literalmente) y que pone CF-0. Se puede ver también la pestañita de la que hablaba (en su parte central):




    Arriba, si no me equivoco, el pentaprisma:





    . .. Y yo no veo nada raro .. .



    He estado trasteando un poco (nada, levanté el espejo) y vi que el espejo secundario tiene ese círculo, con lo cual estoy segura que lo que se ve por el visor es eso.. . Lo que no entiendo es por qué.


  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bea, me pillas, es bastante extraño, parece como si algo estuviese desplazado y por eso lla lente generase un círculo de imagen más pequeño, pero para que eso suceda el mamporro supongo que tiene que ser de aupa, yo no lo he visto en mi vida en una cámara.

    Si me dijeses que la cámara cayó al suelo tendría su explicación, y también para la apertura del alojamiento de la pantalla de enfoque, pero así sin más no lo entiendo.

    La imagen se proyecta en la pantalla de enfoque, si esta está mas baja de lo que debe entiendo que el círculo podría llegar a ser más pequeño y no cubrirla entera, pero no entiendo es por qué la pantalla está más baja de lo que debe.

    Por favor cuéntanos el final de la historia porque me tienes seriamente intrigado.

    Le voy a hacer unas fotos a la mía por si apreciamos alguna diferencia.
    Última edición por flipk12; 30/09/19 a las 21:04:30
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •