Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cigüeñuela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado Cigüeñuela



    Buenas tardes, os dejo esta fotografía de esta mañana en la Laguna de Medina.

    CIGÜEÑUELA LAGUNA DE MEDINA SEPT

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Carai, menudo enfoque!
    Tal vez el blanco del plumaje de la panza te ha quedado sin textura pero en el resto está todo a foco (la cola diría que no pero no es importante, para mi lo importante es el ojo y lo has logrado). Un bello ejemplar.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    La luz es un poco durilla, pero igual podrías probar a ver si desde el RAW puedes recuperar algo de textura en esos blancos, sea como fuere es estupenda y el ojo está que se sale.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Carai, menudo enfoque!
    Tal vez el blanco del plumaje de la panza te ha quedado sin textura pero en el resto está todo a foco (la cola diría que no pero no es importante, para mi lo importante es el ojo y lo has logrado). Un bello ejemplar.
    Gracias , la verdad que por la hora y la localización la luz ya era un poco dura...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La luz es un poco durilla, pero igual podrías probar a ver si desde el RAW puedes recuperar algo de textura en esos blancos, sea como fuere es estupenda y el ojo está que se sale.
    Lo sé Doctor, ya le bajé la luz y los brillos ...poco más puedo hacerle ya salvo subexponer la zona con ps a ver como queda, lo intentaré a ver.....En cualquier caso, me alegra que te guste. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Preciosa composición con el ojo a foco. Cuando el sol ya está alto el blanco de estas aves es muy complicado de procesar. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Preciosa composición con el ojo a foco. Cuando el sol ya está alto el blanco de estas aves es muy complicado de procesar. Saludos
    Muchas gracias, la verdad que llega una hora que ciertamente la luz hace que su blanco sea difícil de salvar en el procesado. Saludos,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •