Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema trípode Manfrotto 055

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    727

    Predeterminado Problema trípode Manfrotto 055



    Buenas a ver si me podéis ayudar ?
    a mi trípode le falla una pinza de una de las patas , no agarrando fuerte y se baja esa sección del trípode , cuando cierro la pinza salta sola como si la abriese el muelle
    he probado casi todo seguro q es una chorrada , pero me esta volviendo loco ,
    me va ha obligar a comprAr comprar la pieza central y la palanca
    yo creo q es una cuestión de montarlo y apretar los tornillos bien ,pero no soy capad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comocomo Ver Mensaje
    Buenas a ver si me podéis ayudar ?
    a mi trípode le falla una pinza de una de las patas , no agarrando fuerte y se baja esa sección del trípode , cuando cierro la pinza salta sola como si la abriese el muelle
    he probado casi todo seguro q es una chorrada , pero me esta volviendo loco ,
    me va ha obligar a comprAr comprar la pieza central y la palanca
    yo creo q es una cuestión de montarlo y apretar los tornillos bien ,pero no soy capad
    Hola.

    Si, salta sola, es posible que la hayas apretado demasiado y tengas fuerza para forzarla a la posición de cerrado y por eso, salta y no muerde. Sino, es eso, entonces probablemente este rota en algún sitio, y al ser negra no veas donde esta, ciérrala y mira por algún sitio una grieta de la pieza negra con una fractura.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •