Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Archivos MDG_*.MP4 entre los MVI_* en la G7X MK2

  1. #1

    Predeterminado Archivos MDG_*.MP4 entre los MVI_* en la G7X MK2



    Hola,

    ya me ha salido un par de veces que en lugar de crearse un archivo MVI_*.MP4 de vídeo en la carpeta DCIM de la SD se me crea alguno con MDG_*.MP4.
    No consigo recordar si el clip este le hice algo a la camara o no,... por lo general la tengo en automatico y me limito a pulsar el boton de grabacion sin más.
    Pero lo curioso que el clip es como un vídeo de cuando he estado sacando unas fotos,.. es decir,... empieza como vídeo, y se ecucha el audio del "obturador" y luego la foto fija, y lo mismo en cada foto de la secuencia Me he quedado un poco con el culo torcido

    He buscado por internet pero no encuentro nada,.... y ya es por pura curiosidad pq el clip no tiene una calidad de video nada buena para mi, pero me parece curioso que te monte toda esta secuencia, y como he dicho no logro recordar si en aquel momento le toqué algo a la camara para que haga esto....

    Alguna idea de como se llega a hacer este tipo de videos/archivos en la G7X? Puede que simplemente sea porque le he dado a poner a grabar el video y mientras grabava me he puesto a hacer fotos?

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Has utilizado el moto auto híbrido. Te monta un vídeo con los (hasta) 4 segundos antes de sacar una foto...

    En el manual viene explicado. Es un ajuste de la rueda de programas.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •