Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ekaterina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado Ekaterina



    Gracias por vuestro tiempo, espero que os guste..

    Fotografía y Edición: Javier Jayma @Javier_jayma
    Modelo: Ekaterina @Katya.rothko
    MakeUp: Ursula Gallardo. @ursula2310
    Tocado: Mercedes Varela. @mercedesvalerahats

    F 2.2 135mm 1/160 . ISO 100 .

    Ekaternia by javier Jayma, en Flickr


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¡Uff! Qué bonita. Curiosa esa diferencia de color entre la piel de la cara y el resto del cuerpo.

    La verdad da mucho juego esa foto, tiene un aire a los setenta, claro que entonces eran con más grano, foco impreciso y más saturadas.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Preciosa es poco, muy cuidada en todos los aspectos como no podría ser de otra forma viniendo de ti.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Uff! Qué bonita. Curiosa esa diferencia de color entre la piel de la cara y el resto del cuerpo.

    La verdad da mucho juego esa foto, tiene un aire a los setenta, claro que entonces eran con más grano, foco impreciso y más saturadas.
    Ninguna persona tiene el mismo tono en la cara que en el cuerpo, eso sin maquillaje, ya con maquillaje ni hablamos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Sencillamente, preciosa... me encanta ese brillo tan bonito que le has sacado en sus mirada
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Ninguna persona tiene el mismo tono en la cara que en el cuerpo, eso sin maquillaje, ya con maquillaje ni hablamos.
    jajaja... Muy cierto eso!, ¡sí señor!..

    Desde que yo llevo pantalones largos, mis piernas tienen un tono muy distinto del que tienen mis brazos... (y yo no uso ningún maquillaje.. )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Uff! Qué bonita. Curiosa esa diferencia de color entre la piel de la cara y el resto del cuerpo.

    Gracias por tu comentario, es complicado y más con luz natural en exterior sacar por las condiciones que la piel sea idéntica, a parte de que no es igual de forma natural.. un saludo

    La verdad da mucho juego esa foto, tiene un aire a los setenta, claro que entonces eran con más grano, foco impreciso y más saturadas.
    Gracias por tu comentario,

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Preciosa es poco, muy cuidada en todos los aspectos como no podría ser de otra forma viniendo de ti.

    Un saludo!
    Me alegra que te guste, un saludazo

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Sencillamente, preciosa... me encanta ese brillo tan bonito que le has sacado en sus mirada
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    jajaja... Muy cierto eso!, ¡sí señor!..

    Desde que yo llevo pantalones largos, mis piernas tienen un tono muy distinto del que tienen mis brazos... (y yo no uso ningún maquillaje.. )
    jijiji, bueno, depende del color del vaquero jajajjaja.. me alegra que te guste, gracias por tu comentario.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •