Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 70 200 2.8 ii no enfoca en 200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bogotá Colombia Sur América
    Mensajes
    39

    Predeterminado 70 200 2.8 ii no enfoca en 200



    Hola, seré muy breve, he intentado hacer 200 mil fotos a 200 pero nunca me enfoca siempre me enfoca únicamente hasta 135 después de allí todo me sale desenfocado qué podría ser alguno le pasa igual? mil gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.808

    Predeterminado

    Avería, ni más ni menos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bogotá Colombia Sur América
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Avería, ni más ni menos.
    Dale muchas gracias voy a llevarlo para que lo revisen el día de hoy.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Clasico problema de los 70-200 serie I y II, se desajusta el tambor frontal del objetivo que afecta sobre todo a la focal mas larga, reconocido por tecnicos. Se acelera el desajuste si pones el parasol invertido encajado cuando no lo usas. Obviamente si lo usas de forma minimamente intensiva, si lo tienes en flores, sin problema.
    Otro problema es que a veces en 200mm no enfoca cuando hace calor y solo cuando hace frio.
    Otro problema, en youtube hay alguno mas que le ha pasado, la montura roscada al objetivo se sale si haces algun movimiento de torsion ligeramente brusco, los tornillos tienen un paso demasiado fino y poca penetracion, y se pasan las rosca y se salen, quedando colgado el anillo de la montura de sus cables. En taller me comentaron que no es el primero que ven.
    Veo que usas en un 16-35 serie II, menos mal, el serie I era muy malo, era soft soft sin contraste que mejoró el serie II, buena optica, pero calidad constructiva mediocre, debajo de su tambor de metal hay mecanismos de plastico de lo peor. Lo se por mala experiencia con una infima caida dentro de la bolsa Lowe en el que iba.
    Otro "gran" desarrollo de objetivos serie L, de pisapapeLLLLLes. Los uso de modo profesional, y pago un precio realmente mas que profesional, por lo que espero un rendimiento profesional, cosa que en numerosos modelos que uso, solo L, no recibo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bogotá Colombia Sur América
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu mensaje hal027 al final se arregló costo 170 dólares el arreglo ya quedó bueno nuevamente esperemos que vaya bien ahora mil gracias a todos. Lo arregló el técnico en Colombia se llama CV Tronica. Un abrazo.

  6. #6

    Predeterminado

    tenia un problema similar con mi camara

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •