Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: loretxoa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado loretxoa



    buenas a todos.
    Os subo una foto de este finde semana, esta echa con la rp y su nuevo amigo el ef 17-40.
    La foto me gusta mucho pero algo le falta, si me echais una mano...

    mas calidad
    https://www.flickr.com/photos/132558380@N03/48825665218/in/dateposted-public/

    Canon EOS RP
    EF17-40mm f/4L USM





    ƒ/4.0
    40.0 mm
    1/400
    100


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Para mi las dos flores han quedado bonitas, pero por desgracia en mi opinión el fondo no acompaña , es demasiado caótico y sobrexpuesto, llega incluso a marearme un pelin XD.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Para mi las dos flores han quedado bonitas, pero por desgracia en mi opinión el fondo no acompaña , es demasiado caótico y sobrexpuesto, llega incluso a marearme un pelin XD.

    Un saludo.
    Gracias por la sugerencia, puede ser al final el enmarañado de la hierva da esa sensación.
    Intentare suavizarlo en edición.
    La pena es que el desenfoque ese que tiene me gusta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Para hacer este tipo de fotos tienes que ir o muy temprano por la mañana o ya hacia el atardecer. Estas fotografias són más visuales con luz lateral difusa (filtrada) de los momentos que te he comentado antes. De esta manera tendrás unos detalles más sutiles y agradables a la vista.
    Por otro lado, necesitas mayor desenfoque para que el fondo tenga menos detalle. Poco puedes hacer al respecto porque ya trabajabas con el menor valor de f/ posible para el objetivo (o sea la mayor apertura de diafragma).

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Para hacer este tipo de fotos tienes que ir o muy temprano por la mañana o ya hacia el atardecer. Estas fotografias són más visuales con luz lateral difusa (filtrada) de los momentos que te he comentado antes. De esta manera tendrás unos detalles más sutiles y agradables a la vista.
    Por otro lado, necesitas mayor desenfoque para que el fondo tenga menos detalle. Poco puedes hacer al respecto porque ya trabajabas con el menor valor de f/ posible para el objetivo (o sea la mayor apertura de diafragma).

    Salu2
    Gracias por los consejos, si el tiempo lo permite este finde saldremos otra vez y esta vez te intentare buscar esa luz con un objetivo mas adecuado.
    Nunca he enredado a esas horas con este tipo de fotos, siempre he intentado buscar mas los paisajes.
    Gracias de nuevo y un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola amigo Peter ... yo pienso muy parecido a los compañeros para mi no se consigue destacar el motivo principal quizas pienso debido al la iluminacion tan potente que tiene el fondo , quizas si lo bajaras un poco destacarian mas las flores como elemento principal ... Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    A mi me da la impresión de esta foto en proceso se le dio demasiado sobreenfoque que afecto tanto al fondo como a la flor.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    A mi me da la impresión de esta foto en proceso se le dio demasiado sobreenfoque que afecto tanto al fondo como a la flor.
    Saludos
    Probare , gracias por el comentario.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •