Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Que compro 70d o 200d? 😩

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado



    Yo cambié mi 750D por una 70D, y tengo que decir que la 70D es un camarón en todos los sentidos. Si compras una fuera del rango del número de serie que tuvo problemas para asegurarte que no los vas a tener pues mejor. La 70D también tiene dual pixel, su sensor no va nada mal con el ruido y tiene muchas mas opciones de configuración , el sensor es como el de la 7D II que sigue estando en el mercado.
    Si te estudias la lista de opciones verás que es más completa.
    Yo solamente por el micro ajuste de foco ya la veía interesante, mi 18-135 STM a pasado a dar mucho mejor resultado una vez ajustado este.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Rivas
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues yo también te recomendaría la 70D (la mía está fuera del rango de número de serie con problemas). Yo me pasé desde una 400D, y el cambio fue brutal en todos los sentidos. Ese extra de opciones me ha venido muy bien. Y el sensor que tiene da muy buen resultado, aunque los nuevos sensores ahora tengan más rango dinámico.

    Por cierto carfi25, yo también tengo en 18-135 IS STM, pero sin micro ajuste de foco. ¿Qué valores le has puesto a la 70D con ese objetivo en el micro ajuste AF? (si no es mucha molestia). Muchas gracias.

    Un Saludo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Si compras una fuera del rango del número de serie que tuvo problemas para asegurarte que no los vas a tener pues mejor
    Hombre si lo llevas al servicio técnico y te la arreglan, tampoco hay ningún problema y seguro que tendrás menos problema con otra que no tenga dicho fallo, ya que aquí si te la dan revisada y puesta al día, mientras que las que no tienen ese problema pueden tenerla en un futuro y esa sí que no te la cubre canon. Además, está cubierto por la garantía canon.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscobm Ver Mensaje
    Pues yo también te recomendaría la 70D (la mía está fuera del rango de número de serie con problemas). Yo me pasé desde una 400D, y el cambio fue brutal en todos los sentidos. Ese extra de opciones me ha venido muy bien. Y el sensor que tiene da muy buen resultado, aunque los nuevos sensores ahora tengan más rango dinámico.

    Por cierto carfi25, yo también tengo en 18-135 IS STM, pero sin micro ajuste de foco. ¿Qué valores le has puesto a la 70D con ese objetivo en el micro ajuste AF? (si no es mucha molestia). Muchas gracias.

    Un Saludo.
    Quiero recordar que le tuve que subir en la zona tele como a +10 o así, y se nota mucho, la verdad que tenia el objetivo por rango y porque es el que le gusta usar a mi mujer, pero en zona tele estaba muy desencantado, ahora va mucho mejor, pero no todos tienen que tener el mismo problema ni en la misma zona.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Rivas
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Quiero recordar que le tuve que subir en la zona tele como a +10 o así, y se nota mucho, la verdad que tenia el objetivo por rango y porque es el que le gusta usar a mi mujer, pero en zona tele estaba muy desencantado, ahora va mucho mejor, pero no todos tienen que tener el mismo problema ni en la misma zona.
    Pues muchas gracias otra vez por responder. Creo que el mío tiene un problemilla, pero no estoy seguro si es por el objetivo o por mi culpa al enfocar (a veces).

    De todas formas, la 70D, sólo por el microajuste de foco, ya merece mucho la pena (y el Dual Pixel para enfocar).

    Saludos.

  6. #30

    Predeterminado

    hola, si te decides por la 70d tengo una a la venta con algunos lentes

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coke13 Ver Mensaje
    hola, si te decides por la 70d tengo una a la venta con algunos lentes
    Compañero..., creo yo que desde que se abrió el post, el 01/10/2019 ya habrá comprado una cámara jejejeje

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Hombre si lo llevas al servicio técnico y te la arreglan, tampoco hay ningún problema y seguro que tendrás menos problema con otra que no tenga dicho fallo, ya que aquí si te la dan revisada y puesta al día, mientras que las que no tienen ese problema pueden tenerla en un futuro y esa sí que no te la cubre canon. Además, está cubierto por la garantía canon.
    Aprovechando que han "reflotado" este hilo por error supongo, y viendo esta respuesta, no me resisto a contestar, aunque sea del 10/2019...
    Compañero, estás un tanto equivocado... Cuando una 70D que está dentro del rango de las "problemáticas" entra en el SAT de Canon, lo que hacen precisamente es dejarlas idénticas a las que no tienen el problema, esto es números de série a partir de 23XXXX, o sea que no es que una que ha sido reparada es mas "confiable" que una que no ha sido reparada, es mas, me atrevería a decir que sería justo lo contrario, porque en función de la calidad del técnico que haya hecho la reparación, así será de "duradera" o "confiable" esa cámara, mientras que las que salen de fábrica sin el error salen perfectas...Las máquinas de ensamblaje difícilmente fallan, un técnico tiene mas posibilidades de no hacer una reparación correcta, máxime cuando tras cambiar la placa base hay que recalibrar, y yo por lo menos me fío mas de la calibración que hacen en fábrica a la que puedan hacer en un SAT, si es que han hecho la recalibración, que lo mismo hasta no...cuando deberían de hacerlo..., pero eso el usuario jamás lo sabrá...o bueno si...porque consta en la factura o albarán, solo por eso tendrás que "creerte" que lo han hecho...
    Entonces según tus palabras, si buscas una cámara de segunda mano y encuentras 2, una reparada y otra original sin reparar, tu comprarías la reparada porque es mas fiable, ya que la otra puede dar fallo? Me costaría creerlo..., pero yo me iria de cabeza a la que está "virgen", al igual que la mayoría de "mortales" que hay por aquí..., te lo puedo asegurar...
    Última edición por Firebird; 05/08/20 a las 23:13:48

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •