Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema al subir a internet tras editar en photoshop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado Problema al subir a internet tras editar en photoshop



    Buenas, lo primero no se al 100% si es el lugar, pido disculpas antes de empezar, el tema es el siguiente, edito en Photoshop, todo perfecto, en el ordenador perfecto, la paso al móvil y la subo a instagram y por ejemplo alrededor del ojo de la modelo me sale la piel borrosa o como un manchon mas bien... antes de nada decir que hice todo lo del tamaño, resolución, etc etc... a que puede ser debido? es un tema que pasa desde hace tiempo y me gustaria solucionarlo, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Mmm...

    Podrías pones un ejemplo???

    A mí me ha pasado que con el monitor bien calibrado y todo ok pasé las fotos en el móvil de un amigo (de esos que tienen un móvil que tiene el triple de prestaciones que un Apple pero vale un 10% del precio y por eso es más listo) y en su móvil se veían todas supeclaras, muy brillantes. Le ajusté el brillo del móvil y volvió la magia.

    En otros tiempos también tenía un portátil tan malo tan malo que si retocaba las sombras en el portátil se veían de fábula, pero si las miraba desde otro ordenador se veían todas las pinceladas.

    Danos un ejemplo a ver que puede ser

  3. #3

    Predeterminado

    Estoy ahora desde el movil, te pongo url esta subida desde el movil

    https://subefotos.com/ver/?b40a6dd00...9b23120a5o.jpg

    A una mala la subo luego desde el ordenador

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿En el móvil se ve bien antes de subirla?
    ¿A qué tamaño la publicas? (La resolución te da lo mismo la que pongas, no deja de ser un metadato para la impresión)

    Tal vez sea problema de la propia app, hay mucha gente que se queja de que al publicar fotos pierden calidad. (A mí no me ha pasado, aún).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No tiene Perfil RGB incrustado. Según navegador se ve de una manera u otra. Aunque tal vez no sea ese el problema

    Nunca está de mas probar con el Perfil de Color sRGB para descartar.
    Con Photoshop, varias maneras: a) al abrir la imagen, b) ya abierta por menú Asignar Perfil, c) al guardar tildar la opción 'Perfil ICC: sRGB'
    Suerte con Insta
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    buenas de nuevo, pues uso los tamaños que me manda en instagram e igual que el peso, en el de mis padres (es mismo modelo) se ve mejor, pero en el mio por ejemplo esa foto se ve debajo del ojo como un manchurron en la piel desde la nariz hasta donde el pelo

    lo converti a srgb antes de guardar para web, que es mejor asignar?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phavrieth Ver Mensaje
    .... en el de mis padres (es mismo modelo) se ve mejor, pero en el mio por ejemplo esa foto se ve debajo del ojo como un manchurron en la piel desde la nariz hasta donde el pelo

    lo converti a srgb antes de guardar para web, que es mejor asignar?
    Yo no veo el manchurron que comentas solo veo alrededor del ojo una zona más rojiza pero creo que será el maquillaje.



    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phavrieth Ver Mensaje
    buenas de nuevo, pues uso los tamaños que me manda en instagram e igual que el peso, en el de mis padres (es mismo modelo) se ve mejor, pero en el mio por ejemplo esa foto se ve debajo del ojo como un manchurron en la piel desde la nariz hasta donde el pelo

    lo converti a srgb antes de guardar para web, que es mejor asignar?
    Convertir perfil. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •