Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Revestimiento de Filtros Multiples vs Simple

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    52

    Predeterminado Revestimiento de Filtros Multiples vs Simple



    Tengo una duda ya que desconozco de filtros, que diferencia tiene los filtros con revestimientos simples vs multiples. Observo en las tiendas virtuales con Adorama, B&H Photo que los simple son mas caros que los multiples.

    Pueden aclararme esa duda.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchongkoon Ver Mensaje
    Tengo una duda ya que desconozco de filtros, que diferencia tiene los filtros con revestimientos simples vs multiples. Observo en las tiendas virtuales con Adorama, B&H Photo que los simple son mas caros que los multiples.

    Pueden aclararme esa duda.
    Hola.

    Si, nos enseñas los enlaces donde has visto eso o nos dice que modelos son simples y multicapa, podríamos ser mas precisos a la hora de explicártelo. Y, si ya nos dices que filtros buscas podemos tal vez decirte directamente cual es ideal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    52

    Predeterminado


    Hoya 77mm HD3 UV Filter

    El filtro UV HD3 de 77 mm de Hoya es un filtro transparente de uso general diseñado para absorber la luz ultravioleta y reducir el tono azulado de la luz del día. Además de la reducción de los tonos azules no deseados, no se crea coloración ni contraste adicionales, y no se requieren ajustes a la exposición mientras se usa este filtro.

    Enlace: https://www.bhphotovideo.com/c/produ...uv_filter.html


    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    52

    Predeterminado


    Hoya 77mm Ultraviolet UV (C) Haze Multi-Coated Filter

    El filtro de neblina UV (C) ultravioleta de 77 mm de Hoya es una inversión inicial inteligente. Ayuda a proteger su valiosa inversión del polvo, la humedad y los arañazos, lo que puede ocasionar reparaciones costosas. La "C" en el anillo del filtro designa el diseño más delgado de Hoya para este filtro.

    Enlace:
    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...UV_0_Haze.html
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Si, nos enseñas los enlaces donde has visto eso o nos dice que modelos son simples y multicapa, podríamos ser mas precisos a la hora de explicártelo. Y, si ya nos dices que filtros buscas podemos tal vez decirte directamente cual es ideal.
    En cada comentario te envie el modelo del filtro, porque uno es mas caro que otro, no veo cual sea la diferencia.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchongkoon Ver Mensaje
    En cada comentario te envie el modelo del filtro, porque uno es mas caro que otro, no veo cual sea la diferencia.
    Hola.

    La diferencia entre los dos, cuando ambos son multicapa, es que el modelo HD3 lleva 32 capas especiales que evitan losmreflejos para evitar que cuando el sol incida sobre el, no provoque en la imagen reflejos que la estropeen. El otro es mas sencillo y solo llevara dos o tres capas, con sus consecuencias. Como ves, el mas caro no pone multicapa, pero si lo es, asi que cuando veas que filtro es mas caro, estate seguro que lo es por alguna razon mas tecnica, aunque el vendedor, no lo ponga en el anuncio.

    Pero, visto estos filtros para que los estas buscando, vas ha comprar alguno?.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, ya entiendo el motivo por la cual el precio varia bastante ya que su construccion es mucho mas amplio por las caracteristicas que trae.

    Es correcto, estoy pensando adquirir un filtro de estos para proteger mi lente de cualquier huella dactilar, golpe, etc.

    Saludos,

    Jose Luis
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchongkoon Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario, ya entiendo el motivo por la cual el precio varia bastante ya que su construccion es mucho mas amplio por las caracteristicas que trae.

    Es correcto, estoy pensando adquirir un filtro de estos para proteger mi lente de cualquier huella dactilar, golpe, etc.

    Saludos,

    Jose Luis
    La mejor proteccion contra huellas o algun golpe fortuito suele ser el parasol, porque un cristal como un filtro esta bien, cuando estas cerca del mar y las.gotas quedan en el lente y limpiar esa agua salada no es.buena solucion, por eso, mejor limpiat el.filtro o cuando hay polvo del aire o una carrera de autos, entonces tambien el filtro lo protegera pero sino, repito, el parasol es mejor.

    Que objetivos tienes?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La mejor proteccion contra huellas o algun golpe fortuito suele ser el parasol, porque un cristal como un filtro esta bien, cuando estas cerca del mar y las.gotas quedan en el lente y limpiar esa agua salada no es.buena solucion, por eso, mejor limpiat el.filtro o cuando hay polvo del aire o una carrera de autos, entonces tambien el filtro lo protegera pero sino, repito, el parasol es mejor.

    Que objetivos tienes?
    Tengo el Canon EF24-105mm f/4L IS USM, Canon 70-200mm f/4L IS USM
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchongkoon Ver Mensaje
    Tengo el Canon EF24-105mm f/4L IS USM, Canon 70-200mm f/4L IS USM
    Buenlo, conociendo los parasoles que utilizan esos dos objetivos creo, que no es muy necesario el uso de filtros para protegerlos a no ser, como decia antes, que estes en un entorno donde el aire tenga polvo o estes cerca del mar.

    Entonces, si, seria acertado para no tener que limpiar las lentes frontales y simplemente, limpiar los filtros.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •