Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nocturna en las Ciencias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Nocturna en las Ciencias



    Última edición por franfoto; 03/10/19 a las 09:03:44 Razón: SINTIENDO LO MUCHO EL HEMISFERIC NO ESTABA ILUMINADO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hola paisano,
    A primera vista hoy dos cosas que me han llamado la atención, la falta de nitidez de los edificios, y la segundo es más personal, yo hubiera intentado utilizar una velocidad mas rápida para intentar conseguir un reflejo limpio o todo lo contrario creo que te has quedado a medias. La suerte es que la tenemos cerca para hacer mas pruebas

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    pues si ... ahora que lo dices y mirandola con detenimiento le falta nitidez , no se acaban de ver todo lo bien que se veian en la foto originalmente ,ha perdido mucho con la descompresion para subirla a la pagina ... voy aver que puedo hacer y si no como bien dices se puede repetir .... no me queda muy lejos ..... gracias por pasar .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El encuadre me gusta mucho. Bien por eso.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Esta la veo mejor en nitidez, lastima lo del Hemisferic.
    Un saludo

    PD: Si cambias la imagen principal por otra, es posible que los comentarios que te han hecho pierdan sentido ya que no se corresponden con la imagen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Si gracias Main pero como veras la luz del hemisferic estaba apagada y e querido dejar como muestra lo prometido .... que la repetiria .... ergo ....Saludos amigo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Upsss , casi que hemos coincidido en la respuesta migapa , me ha parecido mejor cambiar la foto por esta otra ya que puse que la cambiaria .... tampoco te creas que hay muchos comentarios , si el que pase lee todo el post se dara cuenta que se ha cambiado la foto y si no lo pongo yo aqui ... un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Upsss , casi que hemos coincidido en la respuesta migapa , me ha parecido mejor cambiar la foto por esta otra ya que puse que la cambiaria .... tampoco te creas que hay muchos comentarios , si el que pase lee todo el post se dara cuenta que se ha cambiado la foto y si no lo pongo yo aqui ... un saludo
    Es que yo no soy muy partidario de quitar fotos y cambiarlas por otra nueva versión posterior Fran....

    Basta con editar el primer post (igual que acabas de hacer ahora)... y poner la segunda versión, a continuación de la primera... y así sucesivamente todas las veces que sea necesario, sin borrar ninguna de las anteriores, ya que no es necesario...

    Pero entiendo que son gustos personales de cada uno.. y que no hay nada escrito al respecto en ninguna parte, que yo sepa.
    Un abrazo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •