Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: canon 1200d busy duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado canon 1200d busy duda



    tengo una canon 1200d cada vez que activo el flash incorporado y pulso el boton medio y hace rafagas de enfoque me pone busy en la pantalla lcd un segundo y se quita es normal,no hay una vez que lo haga y me pone lo de busy un segundo y se quita pero la foto la hace bien siempre y esa es mi duda si es normal un saludo a todos y espero vuestras respuestas gracias a todos ,buen foro.
    Última edición por miguel h; 02/10/19 a las 20:29:18 Razón: No se a marcado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Será normal saludos a todos, tengo una sd sandik 80mb de 32 gigas esa tarjeta ba bien
    Última edición por miguel h; 02/10/19 a las 22:18:00

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Pues si, porque requiere mucha energia recargar el flash cada vez y por eso, se echa un segundo. Porque al hacer una foto a maxima potencia, se vacia el capacitador del.flash, y eso requiere una gran cantidad de energia que absorbe de la bateria.

    Esa tarjeta esta muy bien para la 1200D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muchas gracias spyder estaba pensando que era una averia ,muchas gracias de verdad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel h Ver Mensaje
    muchas gracias spyder estaba pensando que era una averia ,muchas gracias de verdad
    Si, dominas un poquito la camara podrias probar a que el flash, no haga una descarga a maxima potencia y ver, como no aparece el Busy. Por eso, muchas veces es mejor tener un flash externo que suele haber algunos a buen precio, nada caros y hacen un mejor trabajo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hare eso comprare un flash externo,gracias por tus consejos spyder

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •