Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Atardecer desde el faro de Matchichaco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Petrer/Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado Atardecer desde el faro de Matchichaco



    He entrado hace poco en este mundillo y me encanta. Os dejo un atardecer por aquí para que me deis caña, no os cortéis (comentarios constructivos por favor )


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Bonito cielo y mar, En mi opinión los perros cuesta demasiado identificarlos lo que dirige la vista allí ..vamos que se convierten en un punto de atención el cual por calidad y estar escondidos detrás de la vegetación no creo que sea bueno..
    Un saludo.

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Petrer/Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose j. Ver Mensaje
    ¿ Matchichaco ?
    Ups! Se me coló la 't' Sería Machichaco o Matxitxako...

    Gracias por la observación
    Sígueme en Instagram: @amjsoler
    También en Flikr: amjsoler

  5. #5

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Petrer/Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Desconozco si hay uno que se llame igual en Santander. Por lo que he leido, el de Bermeo (donde está realizada la foto) se puede llamar de ambas formas. https://www.escapadarural.com/que-ha...abo-machichaco
    Sígueme en Instagram: @amjsoler
    También en Flikr: amjsoler

  7. #7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Petrer/Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    jajaajaj me he ganado una critica sobre la foto no?
    Sígueme en Instagram: @amjsoler
    También en Flikr: amjsoler

  9. #9

    Predeterminado

    La foto es buena ,pero la veo desde el centro a la zona izquierda algo oscura , así como el cielo y horizonte con falta de mas contraste,pero nada importante para el resultado .

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose j. Ver Mensaje
    Va Ud. a tener razón .
    Fue una asociación de ideas del faro , con la explosión del vapor Cabo Machichaco

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Petrer/Alicante
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si, me lo dicen mucho. En el postprocesado la veo genial en mi monitor, la subo a redes o la paso por whatsapp por ejemplo, la veo con el movil y digo "joder, que pasa aquí? no está igual...". Supongo que tendré que ver un monitor mejor, calibrarlo o alguna historia... En cuanto al contraste, tomo nota. Gracias
    Sígueme en Instagram: @amjsoler
    También en Flikr: amjsoler

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amjsoler Ver Mensaje
    Si, me lo dicen mucho. En el postprocesado la veo genial en mi monitor, la subo a redes o la paso por whatsapp por ejemplo, la veo con el movil y digo "joder, que pasa aquí? no está igual...". Supongo que tendré que ver un monitor mejor, calibrarlo o alguna historia... En cuanto al contraste, tomo nota. Gracias
    Pues por lo que dices va a ser que no tienes el monitor calibrado y de ahí las discrepancias pero más que entre el original y las redes sociales sería en el caso de verse en distintos monitores (ej: pantalla de sobremesa, portátil, tablet...). Aún así, si no lo tienes calibrado te lo recomiendo 100%, debería ser una parte más del equipo (el calibrador) igual que un objetivo.

    me gustaría saber como tomaste la foto... ¿usáste polarizador? ¿algun filtro degradado neutro?

    Para mi gusto habría que bajar luces y subir sombras así mejorarías el cielo y aclararías la zona de la hierba que parece que tiene mucha información que no sale. Lo de bajar luces cógelo con pinzas porque habría que probarlo, lo de levantar sombras si que estoy convencido.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •