Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Futuro poseedor de 6d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado Futuro poseedor de 6d



    Hola:

    A veces las cosas suceden de un modo imprevisible. Llevaba mirando la 6d desde que estaba en e-infiny a 700 y pico euros. Al final he decidido hacerme con una y estoy a la espera de recibirla. Creo que hará una buenisima combinación con mi 24-105 que es un objetivo que a mi me encanta la verdad. No soy profesional para nada, conste. Su buen comportamiento ISO me va a hacer mucho más utilizable el 24-105 con poca luz respecto a mi 5d. Es cierto que el enfoque de la 6d es mejorable pero supera (salvo en modo servo) al de mi 5d y siempre me he arreglado bien con ella, así que creo que voy a tener cámara para los próximos 10 años... Creo que canon en este sentido tiró de marketing porque le era muy facil mejorar el enfoque pienso yo pero si lo hubieran hecho se pareceria demasiado a las mark III y similar... (es mi opinión, solamente, conste). El sensor lo tengo super examinado en páginas como dxomark y demás y sé perfectamente que es un pepino (comparable e incluso superior al de la 5d Mark III en muchos aspectos, solo hay que ver las gráficas, no es una opinión, son hechos).