Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Surrealista quizas ...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Surrealista quizas ...?




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues sí, muuuy surrealista y por estos foros, como que te van a dar a base de bien, jejeje......... los puristas

    Pues a mi me gusta. Muy creativa, original y especial para Publicidad. En esta disciplina, "Edición libre", las combinaciones pueden ser infinitas... y los gustos
    Habría recortado por abajo para centrar el "horizonte" y quitado el "palo" que asoma por la izquierda (y el reflejo, claro)

    Salu2

    (que envidia de lugar)
    (se echan de menos las otras fotos. Acabo de ver la de la Gynkhana y está genial))
    Última edición por enricvision; 03/10/19 a las 10:57:51
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Enric ... para gustos colores ya tu sabes ..... aqui te pongo otra version , no se si mas a tu gusto .... gracias por pasar , ( en cuanto a lo de las otras fotos ufff dificil ...)

    Última edición por franfoto; 03/10/19 a las 13:15:01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Gracias Enric ... para gustos colores ya tu sabes ..... aqui te pongo otra version , no se si mas a tu gusto .... gracias por pasar , ( en cuanto a lo de las otras fotos ufff dificil ...) Pues que se le va a hacer. Mejor que estudie mucho
    Demasiado recortada aunque mas suave que la anterior. Pero vamos, que ambas 2 son del grupo "artísticas", jejej

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Gracias Enric ... para gustos colores ya tu sabes ..... aqui te pongo otra version , no se si mas a tu gusto .... gracias por pasar , ( en cuanto a lo de las otras fotos ufff dificil ...)

    Este color aplicado a la primera?
    La gracia, creo, es que se identifique el pez con facilidad.

    Buena serie en tu Galería de la Ciudad de las Ciencias.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar (FOTO DE LA SEMANA) lo miro y lo pongo en mi galeria asi no cuelgo mas en este post que tiene mas fotos que comentarios jeje ......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta, me quedo con el segundo procesado. Excepto en la perdida del efecto del agua.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar (FOTO DE LA SEMANA) lo miro y lo pongo en mi galeria asi no cuelgo mas en este post que tiene mas fotos que comentarios jeje ......
    (me falta la chapita aún, a ver si algún responsable se acuerda )
    Estaré pendiente de la Galería entonces.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9

    Predeterminado

    Muy buen cuadro, excelente composición, muy buenos colores y un efecto increíble.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pos si, yo la llamaría "imaginativa"... mucho mejores tonos los de la segunda v.

    De la primera no me terminaban de convencer los magentas tan potentes, y el reflejo azul que quedó más fuerte en el agua que el del propio edificio
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Argos .... gracias por pasar y opinar .. un placer leerte . un saludo
    Carlos mas de lo mismo celebro que te haya gustado ......
    Main ... amigo queria darle un toque surrealista como dije ... si ya se que esta fuera de control pero fue algo espontaneo que me se paso por la cabeza .... te digo de todas formas que a mi tambien me gusta la version real mas que la futurista , pero bueno .... hay esta .

  12. #12

    Predeterminado

    Impactante!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •