Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mi Jardín

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado Mi Jardín



    Gracias por vuestro tiempo..

    Fotografía y Edición: Javier Jayma @Javier_jayma
    Modelo: Ekaterina @Katya.rothko
    MakeUp: Ursula Gallardo. @ursula2310
    Vestido: Papalagi Papalagi vintage

    85mm F 1.4 1/320 ISO 100


    @javier_jayma by javier Jayma, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta, el toque analógico/vintage le sienta muy bien, las manchas entre ella y la planta son del filtro? Lo único que no me gusta es la cosa beige desenfocada arriba a izquierda.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Lo único que no me gusta es la cosa beige desenfocada arriba a izquierda.
    Venía a decir lo mismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta, el toque analógico/vintage le sienta muy bien, las manchas entre ella y la planta son del filtro? Lo único que no me gusta es la cosa beige desenfocada arriba a izquierda.

    Un saludo.
    Hola, gracias por tu comentario, esa mancha no es tal, es simplemente unas flores de esa planta que quedan desenfocadas..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Ah ok, quizás las quitaría ya que es imposible saber que eso eran flores y parecen manchas de filtro o sensor. Dándole otra mirada creo que al aplicarle ese procesado la dentadura ha quedado quizás un pelin demasiado amarilla, quizás la desaturaria un poco.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo es que, no puedo ver ninguna otra cosa... más que a tu bella modelo, y fijarme en el gusto tan exquisito con el que la has tratado en el procesado.

    Me imagino que todo lo demás será algún fondo de algo que habría por allí, pero mis ojos no lo quieren ver. Se niegan .. A mi no me molesta nada.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo es que, no puedo ver ninguna otra cosa... más que a tu bella modelo, y fijarme en el gusto tan exquisito con el que la has tratado en el procesado.

    Me imagino que todo lo demás será algún fondo de algo que habría por allí, pero mis ojos no lo quieren ver. Se niegan .. A mi no me molesta nada.
    Gracias por tu comentario, me alegra que te guste, El FONDO . es el real, el de la misma foto, te dejo la foto original

    Antes y después by javier Jayma, en Flickr

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jayma Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario, me alegra que te guste, El FONDO . es el real, el de la misma foto, te dejo la foto original

    Antes y después by javier Jayma, en Flickr
    Hola Javier,

    A mi me gusta mucho tu trabajo y este no es una excepción. Para mi poco que pulir.

    Me encanta como trabajas el color. En concreto como eliminas los tonos "amarillentos" que le dan este toque tan vintage.

    Si no es molestia: ¿que procesos haces principalmente para conseguirlo?

    Como siempre un placer ver tus imágenes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias Javier

    A mi me parece exquisita, y esa planta en primer plano desenfocada, a mi personalmente, me parece mas un plus que algo que haya que quitar o eliminar

    El tratamiento de la foto no puede ser mas elegante, como todos tus trabajos, le has puesto el sello de la casa

    Felicidades

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jayma Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario, me alegra que te guste, El FONDO . es el real, el de la misma foto, te dejo la foto original

    Antes y después by javier Jayma, en Flickr
    Por supuesto que así lo entendí yo también Javier.. Yo también pensé que el fondo era el original que tu tendrías por allí: ¡yo que sé! hacia donde enfocaste... habría una enredadera o un arbolito, y tal vez te encontrabas en algun algún patio en el que poner a tu modelo en el sitio donde tu quisieras, y tal vez habría algún tonel por allí o, alguna puerta... o lo que fuera!.

    Pero que lo que yo te decía era que, a mi, todo eso ¡me da lo mismo!.. porque ni siquiera lo miro, ni tampoco me estorba el fondo, ni cualquier desenfoque que haya salido, para nada. Lo unico que a mi me interesa de tu foto, es tu modelo...

    Pero me alegro mucho de que, gracias a tu confusión creyendo que yo pensaba otra cosa, hayas tenido el detalle de ponernos el original.

    A más de uno nos va a encantar poder verlo. Un abrazo Javi, y enhorabuena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Hola Javier,

    A mi me gusta mucho tu trabajo y este no es una excepción. Para mi poco que pulir.

    Me encanta como trabajas el color. En concreto como eliminas los tonos "amarillentos" que le dan este toque tan vintage.

    Si no es molestia: ¿que procesos haces principalmente para conseguirlo?

    Como siempre un placer ver tus imágenes.
    Gracias por tus palabras, nunca ninguna foto es igual, aunque conseguir ciertos tonos con colores similares siempre vas sabiendo como poder variarlos a tus gusto, yo lo que si te puedo decir, que se puede cambiar mucho los colores y sobretodo quitar selectivamente como dices amarillos con esta captura que te pongo.
    Mueve curvas y maneja la correción selectiva

    Captura de pantalla 2019-10-04 a las 13.13.42 by javier Jayma, en Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Costa de Granada
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias Javier

    A mi me parece exquisita, y esa planta en primer plano desenfocada, a mi personalmente, me parece mas un plus que algo que haya que quitar o eliminar

    El tratamiento de la foto no puede ser mas elegante, como todos tus trabajos, le has puesto el sello de la casa

    Felicidades
    Gracias Crack, me alegra que te guste, agradezco tu comentario, Vicente

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por supuesto que así lo entendí yo también Javier.. Yo también pensé que el fondo era el original que tu tendrías por allí: ¡yo que sé! hacia donde enfocaste... habría una enredadera o un arbolito, y tal vez te encontrabas en algun algún patio en el que poner a tu modelo en el sitio donde tu quisieras, y tal vez habría algún tonel por allí o, alguna puerta... o lo que fuera!.

    Pero que lo que yo te decía era que, a mi, todo eso ¡me da lo mismo!.. porque ni siquiera lo miro, ni tampoco me estorba el fondo, ni cualquier desenfoque que haya salido, para nada. Lo unico que a mi me interesa de tu foto, es tu modelo...

    Pero me alegro mucho de que, gracias a tu confusión creyendo que yo pensaba otra cosa, hayas tenido el detalle de ponernos el original.

    A más de uno nos va a encantar poder verlo. Un abrazo Javi, y enhorabuena.
    estupendo, no lo entendí bien, jijiji disculpa. abrazos y saludos a ti Mainhost

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •