Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Canon 5D Mark III (2 mano) o RP nueva?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    361

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    Pones el punto central en un objeto, mantienes el enfoque apretado, reencuadras y la cámara mantiene el enfoque donde señalaste. Y encima si se mueve lo sigue.

    Contra eso no hay nada que se compare en velocidad de selección de enfoque.
    Es q lo q dices es una maravilla, yo creo q no lo echaría de menos no jajajaja.
    La verdad q merecería la pena reorganizar todo mi equipo y ver q se puede hacer y aunque simplificando lo de momento, quizá dar el salto. Hay q pensarlo
    "Los seres inteligentes de verdad, son casi siempre, los más humildes"
    https://ecambasproyect365.wordpress.com https://500px.com/ec_martin

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues eso es lo que hay además de otras muchas cosas, como lo de poder enfocar en prácticamente todo el encuadre o que la cámara encuentre los ojos de los modelos ella sola, o que en un grupo de gente selecciones una persona y la cámara persiga con el enfoque al ojo de esa persona.

    Obviamente para todo esto te tienes que acostumbrar a trabajar en modo servo y con bloqueo de enfoque siempre, pero una vez que empiezas no hay vuelta atrás.

    Hombre, lo de reorganizar todo tu equipo suena drástico. Yo sólo compré una lente RF y sigo tan "pichi" como estaba.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Me refiero a reorganizar, ver que me quedo, si me quedo con algo, para poder invertir...24-70 f4, 50 1.4, 85 1.8, tamron 70-200 2.8 que habría que probar.
    "Los seres inteligentes de verdad, son casi siempre, los más humildes"
    https://ecambasproyect365.wordpress.com https://500px.com/ec_martin

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, después de haber comprado la R con el 24-105 y haber probado en ella el 24-70 f/4 llegué a la conclusión que podía haber pasado perfectamente sin el 24-105, pero ya estaba comprado, así que me deshice del 24-70. Comprando sólo cuerpo no sería mi primer descarte.

    Y el Tamron parece ser que a alguno le ha dado problemillas de bloqueos, pero con la R, no con la RP. Habría que documentarse.

    De los otros dos no tengo referencias, lo siento. Es hasta posible que la RP los haga buenos enfocando, que nunca lo han sido especialmente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Buenas tardes chicos!
    Resucitando el tema y pidiendo opiniones mas actuales detallo mi caso.
    Tengo la 7D y ahora me tocará sacar fotos de fulbol sala, con el 24-105L F4, esperando ver si compro un 70-200 2.8
    Estoy mirando de saltar a FF por lo de menor ruido y así poder tirar mejor y a poder estirar el Tv en interior sin dejar fotos ruidosas, se que una 2.8 es mejor que lo que tengo.
    He estado mirando de comprar una 5d mkIII con 109.000 en buen estado externo por 500€ mas después el 70-200 2.8.
    También he mirado la RP, ahora por no mas de 900€ el cuerpo, mas adaptador EF.

    La R... se me va de presupuesto, pero el 4k lo grabo con gopro y iphone 12 y salgo adelante sin problemas, no es paa uso profesional.
    La RP para 4k recorta mucho sensor y da efecto zoom? no me molesta.
    Busco AF para deporte, aunque lo que mas hago es naturaleza, vivo en el Delta del Ebro jeje.

    Como ya lleváis un tiempo con ellas, y muchos teníais la 5d mkIII, os pido una ayudita.
    Presupuesto 500/1000€ ahora no puedo mas.

    Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •