Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Yongnuo 622 y eos r

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado Yongnuo 622 y eos r



    Probando esta combinación, yongnuo 622tx sobre eos r y luego 2 flash canon sobre les 622c no he conseguido consistencia en los disparos de flash como los obtenía en la 5d mk3.

    Puedo modificar perfectamente todos los parámetros desde el mismo disparador del 622tx montado en la cámara y se comunican perfectamente pero a la hora de disparar, hay veces que los flash no disparan, otra que solo dispara 1 y no a la potencia marcada, otras veces si disparan bien.

    Pude hacer un parche intercalando unos disparador elinchrom manual, es decir, mnto el emisor elinchrom sobre la cámara y sobre el receptor elinchrom MO to el 622tx que me permite modificar las potencias sin tener que acercarme a los flash, con esta combinación ni un fallo pero pierdo el ttl.

    Alguien más ha probado la eos r con los yongnuo?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si te sirve de orientación yo tuve que actualizar los flashes y los disparadores Godox para usarlos con la R.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Ya me he descargado el ultimo firmware y lo actualizare a ver. Ya os cuento.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •