Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Nuevo firmware 1.3.6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado Nuevo firmware 1.3.6



    Pues eso, que hay disponible un nuevo firmware aunque ni idea que supuestas mejoras trae.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Pues eso, que hay disponible un nuevo firmware aunque ni idea que supuestas mejoras trae.
    Tiene una mejora en la sincronización de reloj interno, pero no el de la hora normal, si no de los microprocesadores internos que tiene es algo que Canon tenia pendiente en esta cámara y que la MKIV tiene a la perfección, y por fin lo ha aeglado., además corrige una vulnerabilidad relacionada con la actualización del firmware, vamos que han blindado la cámara con un nuevo algoritmo de encriptación para que no se pueda manupular.

    Hay que tener en cuenta que si se pasa a esta versión ya no se puede ir para atrás, realmente esto ya se hacia desde la versión tres.

    Además yo creo que han hecho algo más en temas de medición y precisión en el obturador, pero eso ya no puedo asegurarlo, aunque en otros foros es lo que dicen.

    La actualización estabiliza el funcionamiento de la cámara interno, hacia afuera es dificil que se note algo, pero internamente la cámara funciona mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Tiene una mejora en la sincronización de reloj interno, pero no el de la hora normal, si no de los microprocesadores internos que tiene es algo que Canon tenia pendiente en esta cámara y que la MKIV tiene a la perfección, y por fin lo ha aeglado., además corrige una vulnerabilidad relacionada con la actualización del firmware, vamos que han blindado la cámara con un nuevo algoritmo de encriptación para que no se pueda manupular.

    Hay que tener en cuenta que si se pasa a esta versión ya no se puede ir para atrás, realmente esto ya se hacia desde la versión tres.

    Además yo creo que han hecho algo más en temas de medición y precisión en el obturador, pero eso ya no puedo asegurarlo, aunque en otros foros es lo que dicen.

    La actualización estabiliza el funcionamiento de la cámara interno, hacia afuera es dificil que se note algo, pero internamente la cámara funciona mejor.
    Gracias Vampi por la aclaración. Puedes decime en que foros has conseguido la información de mejoras del firmware?. Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Entonces es recomendable la actualización?

    Edito para decir que ya la tengo actualizada.
    Última edición por Aitor73; 10/10/19 a las 21:15:17

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo lo he hecho y bueno ahi esta, si ponen una actualización despues de tanto tiempo da que pensar y parece mejor ponerla, si no ni se hubiesen molestado

  7. #7

    Predeterminado

    Yo todavia voy con la 1.2.3, por el tema del Magic Lantern.
    Os ha aportado alguna mejora?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Instalaremos a ver si notamos las mejoras.

    Gracias por el aviso.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  10. #10

    Predeterminado

    Me uno al hilo, tengo una 5D MK III. Estudiaré como actualizarla por que no tengo ni idea.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dlcanadas Ver Mensaje
    Me uno al hilo, tengo una 5D MK III. Estudiaré como actualizarla por que no tengo ni idea.
    No tienes que estudiar nada. En el mismo archivo comprimido que te descargas van las instrucciones en cinco idiomas y el firmware. Es bastante fácil. Lo más importante es que la batería esté cargada. Salu2

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información compañero!! Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •