Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 158

Tema: Fotos con la Canon EOS 90D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Mogot, estaba fuera y sin conexión. Solo con el movil pero eso no podía. Gracias por proponérmelo
    Os dejo alguna mía pero veo que pierden mucho al exportarlas para web . Qué se le va a hacer. De todos modos, sigo probando aunque yo no me fijo en tantos detalles como vosotros. Ah, con el Tamron 150-600 G2
    ........
    Claro que con la resolución a las que hay que publicarlas en la web pierden mucho detalle, pero son unas fotos estupendas compañera.

    Lo puedes solucionar abriendo una cuenta en flickr si quieres, y se puede publicar la foto que pones en canonistas enlazada a la de flickr con mayor resolución

    Eso es lo que hacen los que quieren que sus fotos se vean con mas detalle.

    Un saludo
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Claro que con la resolución a las que hay que publicarlas en la web pierden mucho detalle, pero son unas fotos estupendas compañera.

    Lo puedes solucionar abriendo una cuenta en flickr si quieres, y se puede publicar la foto que pones en canonistas enlazada a la de flickr con mayor resolución

    Eso es lo que hacen los que quieren que sus fotos se vean con mas detalle.

    Un saludo
    Gracias Mogot. Las tuyas están muy bien. Yo estoy muy contenta con la cámara aunque le tengo que ir cogiendo el truco.
    Tengo cuenta en Flickr y en 500 px, que es la que más uso.
    Ya iremos compartiendo más.
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    ¡Hombreee¡, para "probar" hiciste bien en ir a por el pulpo, seguro que estaba mas blando que la cámara
    Mi estimado Felipe, me puedes llamar un fin de semana y usarla lo que quieras, y si te apetece puedes darte unas vueltas con un kart, después nos vamos al pulpo a un sitio estupendo.
    Un abrazo

    Ja, ja, ja, ja, lo haré, en cuanto tenga ocasión.
    Disfruta ese camarón de la isla.

    Un abrazo,
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Me he leído entera la ayuda de cómo subir fotos pero no me aparece cómo hacerlo desde 500 px. ¿se puede?
    Gracias.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    voy a probar a dejar una desde flickr
    Benicassim noche by Carmen Costa, en Flickr

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    voy a probar a dejar una desde flickr
    Benicassim noche by Carmen Costa, en Flickr
    Preciosa imagen.. le diste el toque justo de todo, esos reflejos en el agua son una maravilla

    Salu2

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Como nadie cuelga fotos con la 90 D, lo voy haciendo yo a ver si esto se anima.

    _MG_3876 by Carmen Costa, en Flickr

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Como nadie cuelga fotos con la 90 D, lo voy haciendo yo a ver si esto se anima.

    _MG_3876 by Carmen Costa, en Flickr
    Muy bonito ese cielo.. por cierto, una duda que siempre pregunto cuando no dispongo de alguna cámara es.. ¿Cómo suele reproducir el tono azul del cielo??.. me explico, de un tiempo a esta parte son muchas las camaras que tienden a mostar los cielos azules con Dominante Añil, "amoratada" cosa que odio y toca corregir eso hasta hacer un cielo de tono Real modificando el canal azul para quitar ese Añil y que ser un azul clarito y creible.

    Ejemplo de lo que quiero decir con una imagen de dos recortes de cielo.. la Original arriba propia de muchos RAW y la corrección a modo rápido que pueda hacer en mi caso sobre los cielos asi



    Salu2
    Última edición por voicelab; 15/10/19 a las 21:15:41

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Muy bonito ese cielo.. por cierto, una duda que siempre pregunto cuando no dispongo de alguna cámara es.. ¿Cómo suele reproducir el tono azul del cielo??.. me explico, de un tiempo a esta parte son muchas las camaras que tienden a mostar los cielos azules con Dominante Añil, "amoratada" cosa que odio y toca corregir eso hasta hacer un cielo de tono Real modificando el canal azul en esa zona hacia la zona amarilla verdosa para quitar ese Añil y que ser un azul clarito y creible.

    Salu2
    He estado mirando el raw. Y en ninguna sale tono añil ni amoratado. Sale un azul tal como era en esos momentos. A mí tampoco me gusta el amoratado. En las que son a última de la tarde, sí veo que el cielo está más añil. Tengo la camara configurada para que con el color no toque nada, aunque creo que si tiro en raw, eso da lo mismo.
    Ahora Cameraraw tiene una opción que es "borrar neblina" que aumenta el contraste y los azules los hace más naturales; o, al menos, eso me parece a mí. Y los colores los proceso con tono, saturación, luminancia de Cameraw. Photoshop me encanta y no utilizo ningún otro; van mejorando las versiones día a día. En esta foto el color no lo he tocado, solo iluminaciones, sombras y blancos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    He estado mirando el raw. Y en ninguna sale tono añil ni amoratado. Sale un azul tal como era en esos momentos. A mí tampoco me gusta el amoratado. En las que son a última de la tarde, sí veo que el cielo está más añil. Tengo la camara configurada para que con el color no toque nada, aunque creo que si tiro en raw, eso da lo mismo.
    Ahora Cameraraw tiene una opción que es "borrar neblina" que aumenta el contraste y los azules los hace más naturales; o, al menos, eso me parece a mí. Y los colores los proceso con tono, saturación, luminancia de Cameraw. Photoshop me encanta y no utilizo ningún otro; van mejorando las versiones día a día. En esta foto el color no lo he tocado, solo iluminaciones, sombras y blancos.
    Me alegra saber que este nuevo Sensor no tiende a hacer el Añil por Cielo respetando ese Tono mas real.. genial

    A si es.. en Camera RAW es fácil lo corrección pero ya nos toma un tiempo extra y se agradece un Sensor que ya facilite todo lo que pueda la fidelidad de ciertos tonos básicos

    Salu2

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Tú con qué programa las procesas? Yo intento dejar el cielo como recuerdo que estaba en ese momento. Evidentemente, en la tuya queda mejor con la corrección.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Tú con qué programa las procesas? Yo intento dejar el cielo como recuerdo que estaba en ese momento. Evidentemente, en la tuya queda mejor con la corrección.
    Uso el Camera RAW de
    Adobe
    11.4 creo que es la ultima sobre Photoshop 2019 ya que en un principio siempre he usado el
    Lightroom
    pero me es mas comodo el Photoshop por los procesos que hago despues del Revelado basico.

    Salu2

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •