Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 158

Tema: Fotos con la Canon EOS 90D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Uso el Camera RAW de
    Adobe
    11.4 creo que es la ultima sobre Photoshop 2019 ya que en un principio siempre he usado el
    Lightroom
    pero me es mas comodo el Photoshop por los procesos que hago despues del Revelado basico.

    Salu2
    Pues lo mismo que yo. El Lightroom" target="_blank">Lightroom lo tengo pero no lo uso porque me lio con el sistema de archivos que tiene.

  2. #26

    Predeterminado

    En mi caso, acabo de adquirir la cámara. En cuanto saque un hueco subo alguna fotito...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    En mi caso, acabo de adquirir la cámara. En cuanto saque un hueco subo alguna fotito...
    Ya somos tres

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Ya somos tres
    Al final me vais a piicar
    Si es que tengo la 80D con apenas 3 meses.. ni llega
    Última edición por voicelab; 16/10/19 a las 13:31:23 Razón: ue

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Al final me vais a piicar
    Si es que tengo la 80D con apenas 3 meses.. ni llega
    Te presto la mía y miras si te merece la pena. seguro que le sacas más partido que yo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Compañera Valle, se publican pocas fotos porque todavia hay muy pocas cámaras. Pero te animo a que sigas publicando para,al menos, ver buenas fotos.
    Yo ahora salgo poco, espero en unos meses ( en cuanto "reparen" mi tobillo ) salir poco a poco mas veces.
    Pongo una foto que tomé hoy por la mañana que se referente al color de los cielos que comentaba voicelab.
    Procesada con DPP (solo corregidas las viñetas del objetivo), lo demás sin cambio alguno (no he ni corregido el horizonte) y reducción de tamaño con Photoshop.
    Una pena que no haya llegado a tiempo de pillar el arco iris incipiente que se ve al fondo del mar
    Con un viento de 70-80 Km/hora (según la información metereológica)
    Objetivo 10-18 a 12mm F:5.6, 1/500, ISO 100

    Mi equipo:

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Te presto la mía y miras si te merece la pena. seguro que le sacas más partido que yo.
    Gracias compañera seguro que gustara y mucho, con lo cual me va a tocar poner mi 80D a la venta que al estar impoluta y venir de alguien que cuida mucho los equipos no debería tener problema en hacer el change

    Salu2

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Compañera Valle, se publican pocas fotos porque todavia hay muy pocas cámaras. Pero te animo a que sigas publicando para,al menos, ver buenas fotos.
    Yo ahora salgo poco, espero en unos meses ( en cuanto "reparen" mi tobillo ) salir poco a poco mas veces.
    Pongo una foto que tomé hoy por la mañana que se referente al color de los cielos que comentaba voicelab.
    Procesada con DPP (solo corregidas las viñetas del objetivo), lo demás sin cambio alguno (no he ni corregido el horizonte) y reducción de tamaño con Photoshop.
    Una pena que no haya llegado a tiempo de pillar el arco iris incipiente que se ve al fondo del mar
    Con un viento de 70-80 Km/hora (según la información metereológica)
    Objetivo 10-18 a 12mm F:5.6, 1/500, ISO 100

    Buena foto, me gusta bastante su Balance Tonal..

    Salu2

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Buena foto, me gusta bastante su Balance Tonal..

    Salu2
    Esta muy bien Mogot.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Dejo una de un pato recién bañado. Qué pena que no me di cuenta y disparé con f/6 así que no me ha salido entero enfocado. Con el Tamron 150-600 G2. Estaba pensando que igual mis fotos no hacen justicia a la Canon 90D y los que las vean puedan decir que no se la compran. I'm sorry.

    _MG_2929 by Carmen Costa, en Flickr

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Dejo una de un pato recién bañado. Qué pena que no me di cuenta y disparé con f/6 así que no me ha salido entero enfocado. Con el Tamron 150-600 G2. Estaba pensando que igual mis fotos no hacen justicia a la Canon 90D y los que las vean puedan decir que no se la compran. I'm sorry.

    _MG_2929 by Carmen Costa, en Flickr
    Magnifica fotografía..

    Salu2

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Gracias compañera seguro que gustara y mucho, con lo cual me va a tocar poner mi 80D a la venta que al estar impoluta y venir de alguien que cuida mucho los equipos no debería tener problema en hacer el change

    Salu2
    Venga Voice danos ejemplo de contención ,que tú mejor que nadie sabes que la foto la hace el fotógrafo ,no la cámara

    ya en serio : yo te alabo el gusto si te la puedes permitir adelante . A tomar por saco la impotencia disfrazada de moralina . El mercadillo te lo agradecerá .

    una valoración tuya ( por lo poco que te he leido diría que no te casas con nadie ) sería muy esclarecedora

    un saludo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •