Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 158

Tema: Fotos con la Canon EOS 90D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Venga Voice danos ejemplo de contención ,que tú mejor que nadie sabes que la foto la hace el fotógrafo ,no la cámara

    ya en serio : yo te alabo el gusto si te la puedes permitir adelante . A tomar por saco la impotencia disfrazada de moralina . El mercadillo te lo agradecerá .

    una valoración tuya ( por lo poco que te he leido diría que no te casas con nadie ) sería muy esclarecedora

    un saludo
    Muy bueno, Lumix.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Venga Voice danos ejemplo de contención ,que tú mejor que nadie sabes que la foto la hace el fotógrafo ,no la cámara

    ya en serio : yo te alabo el gusto si te la puedes permitir adelante . A tomar por saco la impotencia disfrazada de moralina . El mercadillo te lo agradecerá .

    una valoración tuya ( por lo poco que te he leido diría que no te casas con nadie ) sería muy esclarecedora

    un saludo
    Que tal compañero.. cierto es, que es el "indio" (Fotografo) el que esta por encima de las flechas (Equipo) que viene a decir lo que pusiste, La Fotografia la hace el Fotografo hasta con una caja oscura..

    La 80D es un valor seguro al margen de modelos que la puedan superar, eso no cambia.. cierto es que no me caso con nadie y esa posición aunque no lo creeas trae mas inconvenientes que ventajas pero es asi.. al Cesar lo que es del Cesar..

    un placer leerte Lumix, hacia tiempo que no te leía

    un abrazo
    Última edición por voicelab; 17/10/19 a las 16:29:39

  3. #39

    Predeterminado

    Hola chicos, tras estar trasteando con ella tras un mes tengo varias sesiones realizadas y algún evento y la verdad, fantastica simplemente por la rapidez en general que tiene, es coger mi antigua 70D y siento todo muy tosco.

    Debo comentar que el error q comentaba una compañera sobre jpegs con aberraciones cromáticas exageradas también pasa con mi Tokina 11-16.

    Un saludo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por donatop Ver Mensaje
    Hola chicos, tras estar trasteando con ella tras un mes tengo varias sesiones realizadas y algún evento y la verdad, fantastica simplemente por la rapidez en general que tiene, es coger mi antigua 70D y siento todo muy tosco.

    Debo comentar que el error q comentaba una compañera sobre jpegs con aberraciones cromáticas exageradas también pasa con mi Tokina 11-16.

    Un saludo.
    Gracias compañero por compartir tu experiencia con ella..

    Salu2

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por donatop Ver Mensaje
    Hola chicos, tras estar trasteando con ella tras un mes tengo varias sesiones realizadas y algún evento y la verdad, fantastica simplemente por la rapidez en general que tiene, es coger mi antigua 70D y siento todo muy tosco.

    Debo comentar que el error q comentaba una compañera sobre jpegs con aberraciones cromáticas exageradas también pasa con mi Tokina 11-16.

    Un saludo.
    Pues ya somos dos con las aberraciones cromáticas. Yo también vengo de la 70D y noto mucha diferencia. Estoy muy contenta. Gracias por compartir.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola compañeros,

    Estoy interesado en esta nueva EOS 90D, pero antes de tirarme a la piscina, me gustaría saber que tal se comporta
    con los Canon EF-S 10-22, EF-S 15-85, EF 70-300 II y Sigma 150-600 S; no me gustaría que, después de invertir una
    pasta, tener problemas con los objetivos. De todas las fotos que se han publicado, ninguna ha sido con estos objetivos
    y no encuentro ninguna hecha con ellos.

    Saludos,

    Rafael
    Mi equipo:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focolento Ver Mensaje
    Hola compañeros,

    Estoy interesado en esta nueva EOS 90D, pero antes de tirarme a la piscina, me gustaría saber que tal se comporta
    con los Canon EF-S 10-22, EF-S 15-85, EF 70-300 II y Sigma 150-600 S; no me gustaría que, después de invertir una
    pasta, tener problemas con los objetivos. De todas las fotos que se han publicado, ninguna ha sido con estos objetivos
    y no encuentro ninguna hecha con ellos.

    Saludos,

    Rafael
    Hola Rafael.. las 4 lentes que comentas son bastante buenas y las he probado sobre la 80D, que aunque sean diferentes cámaras, si tienen en común que son muy exigentes con los cristales, y van formidables.. luego me tiro a la piscina en que te irán bástate bien sobre la 90D, sobre todo el 15-85 - 70-300 II y el Sigma super tele.. el primero no lo probé mucho..

    Salu2

    Voice..

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Hola Rafael.. las 4 lentes que comentas son bastante buenas y las he probado sobre la 80D, que aunque sean diferentes cámaras, si tienen en común que son muy exigentes con los cristales, y van formidables.. luego me tiro a la piscina en que te irán bástate bien sobre la 90D, sobre todo el 15-85 - 70-300 II y el Sigma super tele.. el primero no lo probé mucho..

    Salu2

    Voice..
    Gracias por responder.
    Estoy de acuerdo en que son muy exigentes con los objetivos, pero en la 90D
    hay que añadir los 32,5 mpx., que la hace todavía más exigente y eso es lo
    que me preocupa, de todas formas, como que ya tenemos el Black Friday a la
    vuelta de la esquina, esperaremos a ver si hay suerte y hay alguna rebajilla
    en el precio.

    Saludos,
    Rafael
    Mi equipo:

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Me hago una pregunta: ¿qué queréis decir cuando comentáis que la 90D es muy exigente con los objetivos?
    Ya no sé si los que tengo antiguos perderán mucho con ella o no. Por ejemplo, un Sigma 18-50 f/2.8 de hace años pero que siempre ha ido muy bien. O el Canon 100 macro 2.8.
    Saludos y gracias.

  10. #46

    Predeterminado

    Dejo un par de fotitos:

    Cabañeros by defocus.pro, en Flickr

    Cabañeros by defocus.pro, en Flickr
    Última edición por Coradan; 31/10/19 a las 17:29:33

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Están muy bien Coradan. ¿que sensación te está dando la 90D? ¿es lo que esperabas?
    Saludos.

  12. #48

    Predeterminado

    Vengo de la 77d que era una gran cámara, y la 90d es una cámara que aún no he probado mucho, por el momento me gusta... Tengo que estrujarla más para poderte dar una valoración más adecuada. Lo malo es que me estoy acostumbrando demasiado a la sin espejo (la R), jeje... y cuesta adaptarse cuando tiras a naturaleza con el tele, que normalmente lo hago con la APSC. Ire poniendo fotitos, que vaya haciendo...
    Última edición por Coradan; 29/10/19 a las 23:24:32

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •