Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 158

Tema: Fotos con la Canon EOS 90D

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    Miradlas en Flickr... Ahi veréis mejor las diferencias de nitidez...
    La foto a 21mm tiene más acutancia, contraste y color que la tirada con el RF 24-105 con mucho, lo que le pasa es que el foco está en el cactus del primer plano, no está a distancia hyperfocal, por eso aparecen no-totalmente-a-foco las montañas del fondo.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #86
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Tengo un 7DmkII, hago fotos de aves, vale la pena el cambio? Gracias

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    Tengo un 7DmkII, hago fotos de aves, vale la pena el cambio? Gracias
    Eso mejor que tu.. no lo sabe nadie..¿estas agusto con ella?? Clava bien el enfoque?? si es así pues yo seguiría con ella, es una cámara muy robusta y resistente.. es un modelo Pro Compacto

    Salu2

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo estoy en una parecida a ti. Tengo la 7D y quiero darle una merecida jubilación. Pero entre la 7D mark II y la 90D no soy capaz de resolver la duda. ¿Qué tal clava tu 7D markii las fotos de aves?

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeblues Ver Mensaje
    Yo estoy en una parecida a ti. Tengo la 7D y quiero darle una merecida jubilación. Pero entre la 7D mark II y la 90D no soy capaz de resolver la duda. ¿Qué tal clava tu 7D markii las fotos de aves?
    Cada una tiene sus puntos fuertes..

    * 7D II.. clava mas rápido y mueve mejor las lentes grandes.. además su construcción robustez y sellado son superiores.

    * 90D juega con mejor "IQ" Sensor mas resolutivo el cual nos permite un mejor recorte.

    Nota: IQ es Calidad Grafica (Sensor - Profundidad de Color - Rango Dinamico y Medicion de Ruido) ahí gana la 90D

    Salu2

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    [IMG]IMG_0996 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]IMG_0741 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]IMG_0018 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]IMG_1235 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]IMG_0677 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]IMG_0223 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]IMG_2579 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]IMG_0167 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG][IMG]IMG_0213 by Agustin Ferreiro, en Flickr[/IMG]


    HOLA A TODOS: fotos con la 90D + tamron 150-600mm G2....vengo de la 70 d y despues de 6 años exprimiendola , con cambio de obturador incluido, y muy contenta con ella, me decide por la 90d y no por la 7dmarkii, pregunta que me hace mucha gente , por los sgtes motivos: primero me gusta ir hacia adelante y de adquirir algo, me cojo lo ultimo pues va tener el ultimo procesador (digic 8), mejor sensor , video 4K, etc y supuestamente mejores prestaciones en todo...segundo, por casi mismo precio (solo 100 eu mas caro) que la 70 D hace 6 años, tengo la aps-c mas evolucionada de canon en teoria, estando la 7dmark ii mas cara??!!!, con unos cuantos años a la espalda....MI EXPERIENCIA: Fui de los primeros en conseguir la 90D, segun llego a Fotocentro Gijon( la tenia reservada) y despues de leerme todos los rewivs que encontre, con cierto amargor en cuanto a criticas del enfoque a sujetos en movimiento, pues las pruebas eran mas positivas disparando en live view (! quien dispara en live view a animales en movimiento!!!), decidi hacer mis propias pruebas:me quede alucinado por el rapido enfoque , el disparo en rafaga(10fps), y la mejoria del ruido respecto a la 7d (con esta no pasaba de 1600iso y con la 90d uso iso a 3200 sin problema de reducirlo algo en Lr)---pero cuando fui a revelar las fotos en vuelo , configurada la camara en AI SERVO y seguimento por todo encuadre, NINGUNA FOTO ESTABA ENFOCADA!!....me extraño que cuando disparaba, que parecia una metralleta, dandome enfoque con pitido (la 7d en ai servo no lo hacia), estaban todas desenfocadas....SOLUCION: leerme manual y especifaciones, y despues de cambiara varios parametors en la camara en cuanto tener mas preferencia por la nitidez que por la rapidez..VOILA: mejoro muy mucho la nitidez y enfoque , como os muestro los vuelos, a mano alzada, de las gaviotas y demas aves...creo tb que la resolucion de los raw es demasiado alta (32mp) para una aps-c y que con 26 como la 6d markII le llegaba....no tuve oportunidad de hacer mas fauna de bichos grandes, como oso, lince , lobo que use con la 70d y tengo ganas de probarla...espero que mi experiencia os sirva de algo y sino...disfrutad de las fotos....un saludo!!!

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Lo primero, felicidades por las fotos, estan muy bien.
    Con respecto al sistema AF, la 7D II es muy, pero muy superior al de la 90D, te lo digo porque la he tenido y por un accidente en un pie la vendí a un compañero del foro. Para foto de acción la 7D II es tremendamente configurable y muy eficaz, lo que no sucede con la 90D.
    La 90D es mejor para retrato, por su enfoque de L+seguimiento, pero para naturaleza y deporte no, en el menú C Fn II viene por defecto activado el EOS AF iTR y si estas en un partido de futbol muchas veces te enfoca a la grada de enfrente buscando las caras. La solución que encontré es poner el iTR en desactivado, con lo que una vez enfocado sigue formas y colores en lugar de caras.
    Espero que las quejas que hay con respecto al enfoque de la 90D lleguen a Canon y las solucione con una actualización de firmware
    Mi equipo:

  8. #92

    Predeterminado

    Preciosas fotos. Con esa configuración te ha bajado mucho la velocidad de ráfaga? Supongo que en el menu C_Fn_II habrás cambiado a prioridad de enfoque dos o 3 parámetros que te dan esa opción. Un saludo.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Estupendas fotos. Tengo exactamente el mismo equipo que tú. Me podrías decir cómo lo has configurado? También hago aves en vuelo y no me va mal pero si me cuentas tu truco mejor que mejor
    Saludos

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola.....en respuesta a tu pregunta , VALLE 47, he hecho lo que apunta LAGOS 200D...en el menu C_Fn_II todos los parametros que estaban a cero, o sea en el pto medio entre rapidez y nitidez/enfoque, prioricé al maximo la nitidez, y en vez de disparar en AI SERVO , disparo en AI FOCUS y eligiendo solo el pto central, pues asi estaba acostumbrado y soy yo el que elijo la zona/pto de enfoque ,que, en caso de las aves, apunto al ojo ....asi la camara no suele empezar a disparar hasta que lo ve nítido, y una vez enfocado , la rafaga no se resiente apenas...de todas maneras aun estoy en pruebas...y con este invierno tan lluvioso, dificil salir a por vuelos...asi mejoré resultados...quiero hacer pruebas con un objetivo mas luminoso que el tamron y que me de velocidad mas alta como un 70-200 f.2.8, para ver como se comporta...

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Gracias Disgustin. Tomo nota. Yo uso AI SERVO para aves en vuelo y punto central.
    Es cierto que con este tiempo no hay forma de hacer nada pasable.

  12. #96

    Predeterminado

    Gracias Disgustin. Probare este finde en el Jarama con esa configuración, a ver que tal me salen los coches, que el ultimo evento en el que estuve muchas fotos de las ráfagas no estaban enfocadas bien, de 2000 fotos han salido unas 350-400 buenas. Un saludo.

Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •