Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 100 de 100

Tema: Fotos con la Canon EOS 90D

Predeterminado

Os dejo este enlace de una compañera de Canonistas sobre fotografía de aves
    https://solofotography.es/Gratuitos/aves.pdf

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Lo primero, felicidades por las fotos, estan muy bien.
    Con respecto al sistema AF, la 7D II es muy, pero muy superior al de la 90D, te lo digo porque la he tenido y por un accidente en un pie la vendí a un compañero del foro. Para foto de acción la 7D II es tremendamente configurable y muy eficaz, lo que no sucede con la 90D.
    La 90D es mejor para retrato, por su enfoque de L+seguimiento, pero para naturaleza y deporte no, en el menú C Fn II viene por defecto activado el EOS AF iTR y si estas en un partido de futbol muchas veces te enfoca a la grada de enfrente buscando las caras. La solución que encontré es poner el iTR en desactivado, con lo que una vez enfocado sigue formas y colores en lugar de caras.
    Espero que las quejas que hay con respecto al enfoque de la 90D lleguen a Canon y las solucione con una actualización de firmware
    Buenas tardes amigo mogot hace unos mes compre la 90 D para hacer fotos sobre todo de fútbol y no consigo ponerle los ajustes correcto podrías darme alguna solución muchas gracias

Predeterminado

Bueno, lo primero que tienes que hacer es ponernos aquí una foto con los datos exiff, y en la que veas el problema que tienes, para ver en que te podemos ayudar.
    Mi equipo:

Predeterminado

Excelentes fotos Agustín, yo me acabo de comprar la 90D, te seguiré muy de cerca, ya que yo vengo de la 7D, un saludo.

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación