Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 158

Tema: Fotos con la Canon EOS 90D

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Os dejo este enlace de una compañera de Canonistas sobre fotografía de aves
    https://solofotography.es/Gratuitos/aves.pdf

  2. #98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Lo primero, felicidades por las fotos, estan muy bien.
    Con respecto al sistema AF, la 7D II es muy, pero muy superior al de la 90D, te lo digo porque la he tenido y por un accidente en un pie la vendí a un compañero del foro. Para foto de acción la 7D II es tremendamente configurable y muy eficaz, lo que no sucede con la 90D.
    La 90D es mejor para retrato, por su enfoque de L+seguimiento, pero para naturaleza y deporte no, en el menú C Fn II viene por defecto activado el EOS AF iTR y si estas en un partido de futbol muchas veces te enfoca a la grada de enfrente buscando las caras. La solución que encontré es poner el iTR en desactivado, con lo que una vez enfocado sigue formas y colores en lugar de caras.
    Espero que las quejas que hay con respecto al enfoque de la 90D lleguen a Canon y las solucione con una actualización de firmware
    Buenas tardes amigo mogot hace unos mes compre la 90 D para hacer fotos sobre todo de fútbol y no consigo ponerle los ajustes correcto podrías darme alguna solución muchas gracias

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Bueno, lo primero que tienes que hacer es ponernos aquí una foto con los datos exiff, y en la que veas el problema que tienes, para ver en que te podemos ayudar.
    Mi equipo:

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Excelentes fotos Agustín, yo me acabo de comprar la 90D, te seguiré muy de cerca, ya que yo vengo de la 7D, un saludo.

  5. #101

    Predeterminado

    Me llego hace unos dias, antes de la crisis del corona y tuve la oportunidad de usarla en un par de sesiones. Estoy enamorado. Dudaba al principio entre la RP y la 90D, pero acabé tomando la decisión de la 90d, y, creo que fue la acertada.
    _MG_0677 by Alexandre Martinez, en Flickr
    EOS 90D Yongnuo 50mm f1.8
    F/2,8 1/125s ISO 100 Usando un flash Yongnuo YN560 IV

  6. #102

    Predeterminado

    Excelente Nitidez! Felicidades!

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    11

    Predeterminado


    Me alegra ver comentarios asi Alexjobbit, ya que yo tube la misma duda que tu y esta semana he encargado la 90D. Buena nitidez con ese yongnuo.

  8. #104

    Predeterminado

    _MG_1913 by Alexandre Martinez, en Flickr

    Sinceramente cada día estoy más contento con esta cámara. Y sigo utilizando en Yongnuo 50mm f1.8, esa lente que a veces esta alrededor de los 30€

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola , tengo la 7D ... si y funciona como el primer dia , la 90D me gusta bastante , el caso es que no se si vale la pena el gasto , pues por la 7D no creo que me paguen mucho , gracias.

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfre8 Ver Mensaje
    Hola , tengo la 7D ... si y funciona como el primer dia , la 90D me gusta bastante , el caso es que no se si vale la pena el gasto , pues por la 7D no creo que me paguen mucho , gracias.
    Sigue así, llegarás pronto a los 50 mensajes...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #107

    Predeterminado

    Apple by Alexandre Martinez, en Flickr
    f2,8 1/80s ISO400
    Otra más con la 90D, el Yongnuo 50 1.8 y un flash Yongnuo 560 IV. Eso si, esta de autoretrato.

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Lo que pasa es que no recuerdo mi otro nombre ni correo de usuario , he tenido que empezar de "0" si no tendria un nivel en el foro bastante alto , soy canonista desde hace años , antes de comprarme la 7D nueva voy a buscarme a ver si me encuentro y activo mi antiguo perfil. por cierto de mi comentario nada verdad ? gracias compañero.
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sigue así, llegarás pronto a los 50 mensajes...

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •