Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 158

Tema: Fotos con la Canon EOS 90D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado Fotos con la Canon EOS 90D



    Hubiera preferido que este hilo lo iniciase la compañera Valle47 que fue la primera en publicar una foto en este foro con la 90D, pero parece que eso no es posible de momento.

    Asi que me animo a hacerlo yo, ya que hay unas cuantas por ahí.

    Llevo 7 dias con ella y no he tenido oportunidad de probarla a fondo, solo algunas pruebas.

    Tomadas con el 17-40:

    Texturas en madera:



    Hortensias:



    Tomadas con el Tamron 100-400 que tiene un AF rápido con el AI servo , probando en la autopista a matrículas de coches a 120? Km/h que vienen hacia mi y se alejan, ver el detalle de las estrellas en la matrícula, algunas recortadas para que no se vea la foto del conductor:









    Comentarios...opiniones...lo que se os ocurra, por favor.
    Última edición por mogot; 03/10/19 a las 18:40:51
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Hubiera preferido que este hilo lo iniciase la compañera Valle47 que fue la primera en publicar una foto en este foro con la 90D, pero parece que eso no es posible de momento.

    Asi que me animo a hacerlo yo, ya que hay unas cuantas por ahí.

    Llevo 7 dias con ella y no he tenido oportunidad de probarla a fondo, solo algunas pruebas.

    Tomadas con el 17-40:

    Texturas en madera:



    Hortensias:



    Tomadas con el Tamron 100-400 que tiene un AF rápido con el AI servo , probando en la autopista a matrículas de coches a 120? Km/h que vienen hacia mi y se alejan, ver el detalle de las estrellas en la matrícula, algunas recortadas para que no se vea la foto del conductor:









    Comentarios...opiniones...lo que se os ocurra, por favor.
    Es poco para valorar.. pero estoy seguro que ese Sensor da mas de si.. en lo ejemplos que pones no se aprecia ese Plus que lleva grafico con respecto a la 80D, algo noto extraño en la primera foto, en las segunda de las flores ya va mejorando un poco.. en cuanto a las otras del 100-400 pues veo un buen AF pero quizás no sea la lente mas adecuada para un Sensor tan exigente, hubiese valorado mejor esa lente ultima sobre imagen estática y sin recorte para ver como va en cuanto a zona Central - zonas de esquina etc.. y su Balance Tonal.. sube algo mas pero mas parecido a las 2 primeras fotos para ver como fotografía en situaciones "normales" yo he estado testeando a fondo la 80D estos días y si tengo muy frescos sus resultados y deja el liston muy alto, lo podeis ver en mi Flickr.. y se que esta 90D la supera, o "debería de hacerlo".. intenta hacer algo parecido a lo que tengo en mis ultimas de mi Flickr y te comento como veo ese Sensor..

    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Y que quieres si para publicarlas en el foro estan a 960x640. Imgur me admite mas resolución pero el foro no.
    De todos modos estas fotos, como indico, no son mas que unas primeras pruebas para ver la resolución y el funcionamiento de AF sin mas pretensiones.
    Y con objetivos para Full Frame problemas en esquinas poco habrá.
    De todos modos si me das un correo te paso los raw de las dos primeras ( las otras ya las borré ) sin ningún compromiso.
    Y si, con un aumento, incluso del 100%, los raw se ven espectaculares. Se revelan perfectamente con dng converter o con la última versión del DPP.
    A ver si me dejan los críos (y desaparecen las neblinas) para poder sacar alguna foto decente.

    Un saludo
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Digiste cualquier comentario, lo que se os ocurra jajaa es para forzarte a poner algo mas no es una critica de ningun tipo, ademas soy el primero que sé, que nada mas venir una camara nueva tardamos un poco en ir sacando lo que es capaz de dar.. que es una gran camara!! lo se, por eso queremos mas fotos, aunque sean interiores con flash o lo que sea que nos ayude a ver su balance tonal sobre objetos conocidos etc.. solo es eso, me fio mas de los compañeros que la tengan que las Reviews de internet.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    No hombre por dios, no me ha molestado lo mas mínimo el comentario ni tampoco lo entendí como crítica.
    Y es cierto que cuando compramos cámara u objetivos nuevos lo primero es probar que todo funcione correctamente, y lleva un tiempo adaptarse.
    Yo tampoco me fío de las reviews de las webs porque todas tienen intereses, y estoy totalmente de acuerdo con el lema que pones al final de tus post. Las gráficas se las tumban las realidades.
    Y como ya te dije, si quieres algún raw, me lo pides

    Un saludo
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    No hombre por dios, no me ha molestado lo mas mínimo el comentario ni tampoco lo entendí como crítica.
    Y es cierto que cuando compramos cámara u objetivos nuevos lo primero es probar que todo funcione correctamente, y lleva un tiempo adaptarse.
    Yo tampoco me fío de las reviews de las webs porque todas tienen intereses, y estoy totalmente de acuerdo con el lema que pones al final de tus post. Las gráficas se las tumban las realidades.
    Y como ya te dije, si quieres algún raw, me lo pides

    Un saludo
    Ahí voy prefiero ver lo nuestro y no dar mucho crédito a la Web y sus Graficas

    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Pués acabo de llegar de un circuito de Karts para probar el AF de la 90D.
    Desde luego el AF no es tan bueno como el de la 7D MarkII y según se explica en el manual de la cámara cuando hay una cara el enfoque se desplaza a ella, todavia no he encontrado una solución a este tema por si no conviene que enfoque la cara y si que enfoque otra cosa, como el el caso que pongo que enfoque el frente del kart.

    Tamron 100-400 a 368mm, F:7.1, Tv 1200, ISO 800

    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Pués acabo de llegar de un circuito de Karts para probar el AF de la 90D.
    Desde luego el AF no es tan bueno como el de la 7D MarkII y según se explica en el manual de la cámara cuando hay una cara el enfoque se desplaza a ella, todavia no he encontrado una solución a este tema por si no conviene que enfoque la cara y si que enfoque otra cosa, como el el caso que pongo que enfoque el frente del kart.

    Tamron 100-400 a 368mm, F:7.1, Tv 1200, ISO 800

    Buena foto.. gracias por subirla

    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Hubiera preferido que este hilo lo iniciase la compañera Valle47 que fue la primera en publicar una foto en este foro con la 90D, pero parece que eso no es posible de momento.

    Asi que me animo a hacerlo yo, ya que hay unas cuantas por ahí.

    Llevo 7 dias con ella y no he tenido oportunidad de probarla a fondo, solo algunas pruebas.

    Tomadas con el 17-40:

    Texturas en madera:
    Muchas felicidades por la interesante adquisición.

    Comentar sin probar, complicado amigo Mogot.

    Una pena, ayer estuve en Viveiro comiendo pulpo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Mogot, estaba fuera y sin conexión. Solo con el movil pero eso no podía. Gracias por proponérmelo
    Os dejo alguna mía pero veo que pierden mucho al exportarlas para web . Qué se le va a hacer. De todos modos, sigo probando aunque yo no me fijo en tantos detalles como vosotros. Ah, con el Tamron 150-600 G2



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Mogot, estaba fuera y sin conexión. Solo con el movil pero eso no podía. Gracias por proponérmelo
    Os dejo alguna mía pero veo que pierden mucho al exportarlas para web . Qué se le va a hacer. De todos modos, sigo probando aunque yo no me fijo en tantos detalles como vosotros. Ah, con el Tamron 150-600 G2


    Muy buenas fotos..

    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Muchas felicidades por la interesante adquisición.

    Comentar sin probar, complicado amigo Mogot.

    Una pena, ayer estuve en Viveiro comiendo pulpo.
    ¡Hombreee¡, para "probar" hiciste bien en ir a por el pulpo, seguro que estaba mas blando que la cámara

    Mi estimado Felipe, me puedes llamar un fin de semana y usarla lo que quieras, y si te apetece puedes darte unas vueltas con un kart, después nos vamos al pulpo a un sitio estupendo.

    Un abrazo
    Mi equipo:

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •