Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 3811121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 158

Tema: Fotos con la Canon EOS 90D

  1. #145

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    que buena nitidez.. es la versión I o la II?
    Gracias! La I

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    541

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    https://drive.google.com/file/d/1AwP...w?usp=drivesdk
    De mi viaje a oporto con tokina 11-16 CF

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver Mensaje
    https://drive.google.com/file/d/1AwP...w?usp=drivesdk
    De mi viaje a oporto con tokina 11-16 CF
    muy chula, conozco el sitio y te ha quedado muy bien, me gusta el tratamiento de luces y sombras que le has dado aunque igual le hubiese dado un poco mas de protagonismo al puente... pero eso es opinión personal...

    una pregunta, 20 segundos de exposición... sobre tripode? o camara apoyada sobre poyete o similar...

    si es sobre tripode, te importaría indicar cual es? que aguante con esa nitidez una exposición de 20 segundos...

    en mi caso, camara apoyada sobre poyete, roca o similar si que "se traga" esos 20 segundos pero sobre tripode.. ni de cachondeo... por lo menos con el que tengo yo, de ahi la duda...

    saludos

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    muy chula, conozco el sitio y te ha quedado muy bien, me gusta el tratamiento de luces y sombras que le has dado aunque igual le hubiese dado un poco mas de protagonismo al puente... pero eso es opinión personal...

    una pregunta, 20 segundos de exposición... sobre tripode? o camara apoyada sobre poyete o similar...

    si es sobre tripode, te importaría indicar cual es? que aguante con esa nitidez una exposición de 20 segundos...

    en mi caso, camara apoyada sobre poyete, roca o similar si que "se traga" esos 20 segundos pero sobre tripode.. ni de cachondeo... por lo menos con el que tengo yo, de ahi la duda...

    saludos
    Con tripode K&F Concept TC2534 Fibra Carbono, bueno soy muy amateur menos mal que tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom mobile y puedo editar los raw a mi gusto.(no tengo portatil potente-tema personal) pero bueno mi movil tira mas en potencia jjaja y si 20 segundos.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver Mensaje
    Con tripode K&F Concept TC2534 Fibra Carbono, bueno soy muy amateur menos mal que tengo Lightroom mobile y puedo editar los raw a mi gusto.(no tengo portatil potente-tema personal) pero bueno mi movil tira mas en potencia jjaja y si 20 segundos.
    genial muchas gracias. Levantas espejo al hacer largas exposiciones?

    saludos

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    genial muchas gracias. Levantas espejo al hacer largas exposiciones?

    saludos
    Pues sinceramente no lo he probado! Tengo que probarlo a ver...

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Y ya que estamos...que opinas de la R7 siento que es la 90d pero potenciada...y me "agobio" ya que el auto focus wue lleva se ver que es la ostia es el dual pizel cmos af versión 2....pfff y siento que la 90d ya esta muy anticuada.... Que opinas tu? Y los demas? Os la cambiariais por la R7? tanta diferencia hay en rendimiento ISO alto respecto a la 90d?
    Gracias

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver Mensaje
    Y ya que estamos...que opinas de la R7 siento que es la 90d pero potenciada...y me "agobio" ya que el auto focus wue lleva se ver que es la ostia es el dual pizel cmos af versión 2....pfff y siento que la 90d ya esta muy anticuada.... Que opinas tu? Y los demas? Os la cambiariais por la R7? tanta diferencia hay en rendimiento ISO alto respecto a la 90d?
    Gracias
    La principal diferencia es que la R7 es mirrorless con todo lo que ello implica y de lo que se ha hablado largo y tendido.
    En rendimiento ISO la diferencia es entre muy poca y ninguna.
    Yo pasé de la 80D a la R7 casi exclusivamente por el sistema de enfoque, pero de propina te llevas muchas otras ventajas.
    Cambiar o no depende del tipo de fotografía. Si haces fauna o fotografía de acción sí vale la pena, de no ser así yo me lo pensaría con calma.

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver Mensaje
    Y ya que estamos...que opinas de la R7 siento que es la 90d pero potenciada...y me "agobio" ya que el auto focus wue lleva se ver que es la ostia es el dual pizel cmos af versión 2....pfff y siento que la 90d ya esta muy anticuada.... Que opinas tu? Y los demas? Os la cambiariais por la R7? tanta diferencia hay en rendimiento ISO alto respecto a la 90d? Gracias
    Yo lo que creo es que todo depende fundamentalmente del uso y de la exigencia que tengas en tu 'modus fotero' por así decirlo.

    Está claro que la R-7 gana en sistema de enfoque y otras cosas de las que carece la réflex como el estabilizador en la cámara. Yo si me pusiera en tu caso lógicamente si esta 90d la terminas por adquirir no tendría prisa y tal vez esperaría a alguna mejora en otro modelo de R-7 (o similar)....
    Por otra parte, si la pasta fuera una pega esperaría a que bajase algo el precio... o de segunda mano que a veces salen cosas interesantes.

    Puedes buscar información por el foro sobre esta R-7 de compañeros que han expresado sus experiencias


    SALUD
    Última edición por Masphot; 16/04/23 a las 01:36:58

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La principal diferencia es que la R7 es mirrorless con todo lo que ello implica y de lo que se ha hablado largo y tendido.
    En rendimiento ISO la diferencia es entre muy poca y ninguna.
    Yo pasé de la 80D a la R7 casi exclusivamente por el sistema de enfoque, pero de propina te llevas muchas otras ventajas.
    Cambiar o no depende del tipo de fotografía. Si haces fauna o fotografía de acción sí vale la pena, de no ser así yo me lo pensaría con calma.
    Y yo sobre eso, aunque ni la 80D ni la 90D las he catado, digo aquí y en resumen algo más. La R7 es una versión mejorada y potenciada de la sin espejo EOS M6 MkII, la cual por sensor es "prima hermana" de la 90D. Coincido en general con lo que ha dicho el compañero Mabuse.

    Saludos.

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    541

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 3811121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •