Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash compatible para Canon 7D y objetivo Tamron 18-400 f3,5

  1. #1

    Predeterminado Flash compatible para Canon 7D y objetivo Tamron 18-400 f3,5



    Hola
    Me encuentro sumido en el proceso de búsqueda de información sobre la compra de un flash que pueda ser compatible con mi 7D y el objetivo TAMRON 18-400 f3,5 que utilizo, y he leído en algún foro que "no todas las marcas de flashes son compatibles con objetivos de la marca TAMRON".
    ¿Alguien me podría aclarar este aspecto? o en su defecto ¿Sabéis de alguna web donde pueda aclarar este punto?
    En mi situación (soy completamente nuevo en la fotografía con flash) ¿alguna recomendación, aparte de revisar todos los tutoriales de este nuestro foro?

    Gracias por la info.
    Última edición por Bitxi2005; 03/10/19 a las 22:30:32 Razón: Corregir mayusculas titulo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Primera vez que oigo falta de compatibilidad entre flash y objetivo.
    ¿A qué te refieres o dónde lo has leído?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVICHIN Ver Mensaje
    Hola
    Me encuentro sumido en el proceso de búsqueda de información sobre la compra de un flash que pueda ser compatible con mi 7D y el objetivo TAMRON 18-400 f3,5 que utilizo, y he leído en algún foro que "no todas las marcas de flashes son compatibles con objetivos de la marca TAMRON".
    ¿Alguien me podría aclarar este aspecto? o en su defecto ¿Sabéis de alguna web donde pueda aclarar este punto?
    En mi situación (soy completamente nuevo en la fotografía con flash) ¿alguna recomendación, aparte de revisar todos los tutoriales de este nuestro foro?

    Gracias por la info.
    Estoy seguro, que lo has leido pero no has entendido el contexto en el que estaba puesta esa frase. Un flash, no pude ser "incompatible" con un objetivo sino es por una razon, que por el rango del objetivo como el 18-400, que tienes provoque sombras en las fotos mas angulares.

    Es decir, es tan grande y largo, que cuando lo pones a 18mm., el flash crea un haz de luz muy abierto oara iluminar todo lonque ves en la foto en esa posicion del zoom, pero al estar encima de la camara, el "propio" objetivo crea una sombra haciendo que se vea la misma en la foto.

    Esa es la unica razon para que un flash, no sea compatible con un objetivo, porque en realidad es la camara, la que manda y ordena. Seguro, que alguna vez, has hecho fotos con el flash de la camara, y ha pasado eso mismo, pero algunos flashes mas grandes tienen opciones para objetivos muy angulares como un 16mm., y otros no.

    Ese Tamron, tan tocho suele provocar ese problema, que comento que en verdad es la suma de un diseño fisico con un rango focal muy "extremo", y es el precio a pagar. La solucion es sencilla, separar el flash de la camara y asi, no sufrir con ese detalle, hay unas cuantas soluciones al respecto.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por la info Spyder.
    Es bastante probable que haya ocurrido eso que indicas, que no haya entendido el contexto en el que estaba puesta esa frase sobre la incompatibilidad del flash con un objetivo, es tal el cumulo de información que estoy recibiendo estos días, que mi cabeza da vueltas como una peonza, así que me inclino a pensar que he entendido mal lo que he leído en algún momento.
    Cierto es, que allí donde he preguntado al respecto del tema, me han dicho que la incompatibilidad de producirse tal, debería ser entre cámara y flash, no entre flash y objetivo.
    Una vez aclarado el tema de la "compatibilidad" ¿alguien me podría aconsejar al respecto del Yongnuo YN600EX-RT II Speedlite? es uno de los que me han recomendado y está en el rango de precio en el que me manejo o en su defecto aquellos que funcionéis con la 7D ¿Que flash me recomendáis para alguien neófito en la fotografía con flash?
    Gracias por la ayuda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVICHIN Ver Mensaje
    Gracias por la info Spyder.
    Es bastante probable que haya ocurrido eso que indicas, que no haya entendido el contexto en el que estaba puesta esa frase sobre la incompatibilidad del flash con un objetivo, es tal el cumulo de información que estoy recibiendo estos días, que mi cabeza da vueltas como una peonza, así que me inclino a pensar que he entendido mal lo que he leído en algún momento.
    Cierto es, que allí donde he preguntado al respecto del tema, me han dicho que la incompatibilidad de producirse tal, debería ser entre cámara y flash, no entre flash y objetivo.
    Una vez aclarado el tema de la "compatibilidad" ¿alguien me podría aconsejar al respecto del Yongnuo YN600EX-RT II Speedlite? es uno de los que me han recomendado y está en el rango de precio en el que me manejo o en su defecto aquellos que funcionéis con la 7D ¿Que flash me recomendáis para alguien neófito en la fotografía con flash?
    Gracias por la ayuda
    Si, entra en tu presupuesto, y como dices, te lo han recomendado, vete a por el, que no fallaras, pero eso si, preparate para descubrir una rama de la fotografia, bien amplia y tecnica qe te hara mejor fotografo, sin lugar a dudas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •