Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Disparador - Intervalometro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado Disparador - Intervalometro



    Buenas ¡¡

    Esta cámara es nueva para mi, he leído los 2-3 post sobre este tema en el foro pero hay algo que no entiendo. Vaya por delante que la aplicación de Canon es muy básica y solo, que yo sepa, imita a lo que hace la cámara, no añade nada nuevo. A ver, creo que hay diferencias entre disparador bien por infrarrojos, por wifi o por cable y un intervalometro.

    Disparador.

    Esto lo que hace es muy simple, solo realizar disparos como su nombre indica, no trae ventana digital donde configurar lo que cada uno necesitaq.

    Intervalometro

    Este si, con el puedo hacer lo que quiera, es decir, puedo indicar a la cámara que dispares 150 veces, duración 30 segundos y con intervalos de 1 segundo en cada una de los disparos. O bien que realice disparos continuos durante 2 horas solo con intervalos de 1 segundo.

    Lo que busco para mi M50 es esto ultimo y no lo encuentro.

    Por favor, alguien experimentado que aclare mis dudas y a poder ser, indique donde adquirir un intervalometro para esta cámara.

    Por cierto, la aplicación del móvil no tiene visión nocturna algo indispensable para las fotos en Astronomía.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo no tengo la M50, pero me suena que el disparador o intervalometro tendría que ser un modelo por bluetooth, no tiene conexión para uno de cable.
    Lo que si me suena es que tiene una función de intervalometro, creo que está en el menú en la zona de video, para hacer time lapse, pero ya no te puedo orientar más, a ver algún compañero que la tenga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola ¡¡

    Muchas gracias por la respuestas. Efectivamente eso si lo tiene pero solo para video y no muy completo. He realizado la pregunta a CANON directamente y la respuesta es NEGATIVA, no hay intervalometro para esta camara y desconocen si otros/as marcas lo tienen.

    De verdad que es lamentable que CANON no tenga estos accesorio y no preste mas apoyo y la aplicación tan "cutre" perdón por la expresión.

    Seguimos esperando alguien que lo conozca.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •