Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Intervalometro para EOS M50

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Si no me equivoco, necesitarás un cable USB OTG para poder manejar la cámara con el móvil mediante el puerto USB
    Si, exacto... 3-8€ en Aliexpress. yo uso mucho este sistema tanto en la m50 como en la 5DIV. En la zapata del flash pongo un soporte para el móvil conectado con un cable de 18cm, o uso un cable largo con el móvil en la mano. Todo depende de la situación ya que puedes utilizar también la función Liveview desde el móvil.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Depende de la aplicación.
    Esta te permite el modo intervalómetro: https://play.google.com/store/apps/d...=de.dslrremote
    Yo he usado mucho esa aplicación, y viene muy bien. Para intervalómetro, larga exposición y HDR

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Si no me equivoco, necesitarás un cable USB OTG para poder manejar la cámara con el móvil mediante el puerto USB
    En teoría puede con cable OTG y con Wifi... pero con Wifi no lo he conseguido nunca. Con cable sí, y funciona bastante bien.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Con wifi tambien funciona, cuesta hacerlo que ande a la primera, pero funciona. El problema es que cuando consigues que funcione, se come la bateria en un plis-plás... Con cable no pasa.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola ¡¡

    Disculpar mi ignorancia, el cable OTG que es lo que hace que no se haga por wifi ?? no tiene mucho sentido a no ser que el wifi no funcione pero no es el caso pues lo normal seria que si la camara esta bien conecte, asi lo hace la mia, con el wifi del teléfono.

    Añado que no estoy buscando eso, busco un intervalometro que es muy diferente. Aqui se han dado alguna soluciones posibles pero consultado a los vendedores NO saben responder y no me gusta abusar de compra y devuelvo, por ello pregunto antes de adquirirlo.

    Gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kroy13 Ver Mensaje
    Hola ¡¡

    Disculpar mi ignorancia, el cable OTG que es lo que hace que no se haga por wifi ?? no tiene mucho sentido a no ser que el wifi no funcione pero no es el caso pues lo normal seria que si la camara esta bien conecte, asi lo hace la mia, con el wifi del teléfono.

    Gracias
    La app tiene la función intervalometro que necesitas. Y mas cosas...

    El tema es que la app se puede conectar por wifi o por cable. Cada uno de ellos con sus pros y sus contras. Yo prefiero usar un cable USB entre la camara y el telefono, ya que no falla nunca y funciona a la primera.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #18

    Predeterminado Esto sirve?

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    La app tiene la función intervalometro que necesitas. Y mas cosas...

    El tema es que la app se puede conectar por wifi o por cable. Cada uno de ellos con sus pros y sus contras. Yo prefiero usar un cable USB entre la camara y el telefono, ya que no falla nunca y funciona a la primera.
    https://play.google.com/store/apps/d...hl=es_AR&gl=US

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •